Las mejores películas de Bruce Lau Kar-Wing

Bruce Lau Kar-Wing

Bruce Lau Kar-Wing

01/01/1944 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bruce Lau Kar-Wing. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruce Lau Kar-Wing.
Género:
Año:

Los tres dragones

Los tres dragones
7,1/10
Jackie es un brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, ¡él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

La banda de los supercamorristas

La banda de los supercamorristas
6,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 10/02/1985
  • Personaje: Chief's sidekick
Ricky y su compañero, apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales, lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

Las 36 cámaras de Shaolin

Las 36 cámaras de Shaolin
7,6/10
Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero el general Manchurio Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre. Liu es aceptado como alumno y es llamado San Te. Su progreso en las artes marciales es espectacular y por fin, con el consentimiento de los monjes, deja el templo para vengar a su padre y reclutar nuevos alumnos para Shaolin.

Los 5 Maestros de Shaolin

Los 5 Maestros de Shaolin
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/12/1974
  • Personaje: Patriot Liu
Cinco supervivientes de un Templo Shaolin, deben enfrentarse a cinco malvados que les persiguen. Los héroes se separarán y empezarán a reclutar a campesinos para crear un ejército para derrotar a los destructores del templo.

Kung Fu contra los 7 vampiros de oro

Kung Fu contra los 7 vampiros de oro
5,8/10
El guardián del culto de Los siete vampiros de oro viaja desde China hasta Transilvania para pedir ayuda al Conde Drácula, que adopta la apariencia de un oriental y se traslada a China. Algunos años después, en una universidad china, el profesor Van Helsing pronuncia una conferencia en la que defiende la existencia de los vampiros ante las bromas inmisericordes de los alumnos. Pero no de todos. En el auditorio hay un joven, Hsi Ching, que procede de Ping Kwei, aldea que es periódicamente asolada por una secta de vampiros, la de los siete vampiros de oro. El joven convencerá a Van Helsing para organizar una expedición para aniquilar a los vampiros y salvar al poblado de tan terrible maldición. La expedición, financiada por una viuda rica, estará integrada por el joven estudiante y sus hermanos, todos ellos expertos en artes marciales.

El luchador invisible

El luchador invisible
7,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/02/1984
  • Personaje: Yang 2nd brother
El general Yang y sus siete hijos parten hacia el monte Yinsha para defender la frontera, pero sufren una emboscada y sólo sobreviven dos de sus hijos. Uno de los hermanos pierde la cabeza al presenciar como su padre y sus hermanos son masacrados, mientras el otro decide vengarse de los causantes de la muerte de su familia. Mientras trama su venganza, conoce a un antiguo general que le hace ver que no está preparado para enfrentarse al traidor y que debe esperar al momento adecuado para llevar a cabo sus planes.

Warriors Two

Warriors Two
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/12/1978
  • Personaje: Town chief's bodyguard
Narra la historia de Cashier Hua (Casanova Wong), un peleador que deberá pedir ayuda a su amigo Fei Chun (Sammo Hung Kam-Bo) para que éste convenza a su maestro Mr. Tsang (Leung Kar-Yan), a que le enseñe el arte del Wing Chun. Así podrá hacer frente a una banda de asesinos que andan molestando a la población y también para vengarse de la muerte de su madre. Pero nuestro héroe no lo tendrá nada fácil, pues el líder de la banda de asesinos (Fung Hak-On) es un Maestro de la Mantis Religiosa.

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

El retorno del espadachín manco

El retorno del espadachín manco
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/02/1969
  • Personaje: Hell's Buddha King Shi Fu
El famoso 'espadachín de un solo brazo' que ha pasado los últimos dos años se retiró del mundo marcial como un simple granjero con su esposa. Por supuesto, esta vida idílica está a punto de ser cortada en pedazos por la perversa imaginación de Chang. Él inventa una configuración sabrosa cuando presenta, no uno, sino ocho villanos únicos conocidos como los Ocho Reyes de Espadas y su séquito de espadas para que Wang Yu eventualmente se abra camino.

De profesión invencible

De profesión invencible
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/04/1972
  • Personaje: Master Meng's pupil
Dos escuelas rivales de artes marciales se preparan para un gran torneo.

老虎出更

老虎出更
6,9/10

義膽群英

義膽群英
6,4/10

大決鬥

大決鬥
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/04/1971
  • Personaje: Kan's man

瘦虎肥龍

瘦虎肥龍
6,6/10

螳螂

螳螂
6,7/10

Rouge

Rouge
7,3/10

El luchador Manco 2 (El luchador manco contra la guillotina voladora)

El luchador Manco 2 (El luchador manco contra la guillotina voladora)
7,4/10
  • Género: AcciónFantasía
  • Estreno: 24/04/1976
  • Personaje: Fighter with 3-section staff
En las montañas un hombre monta en cólera cuando los dos alumnos del Maestro de la Guillotina Voladora mueren a manos del Luchador Manco, ese hombre es el mismísimo Maestro de la Guillotina Voladora, y jura acabar él mismo con el Luchador Manco. Paralelamente a estos hechos, la reconocida escuela del Estilo del Águila del Maestro Wu organiza un torneo de artes marciales al que se invita al Luchador Manco.

Dos Héroes

Dos Héroes
6,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/01/1974
  • Personaje: Tibetan Fighter in Red
Hung Hsi-Kuan escapa de los escombros de un templo Shaolin que ha sido incendiado por los soldados del gobierno Ching. De camino hacia Kwantung, se encuentra con Fang Shih-Yu, un héroe Shaolin como él. A raiz de un malentedido, los dos héroes lucharán sin saber que en realidad ambos pertenecen al mismo bando.

El desafío de los maestros

El desafío de los maestros
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/05/1976
  • Personaje: Officer Yuan Ching
El adolescente Wong Fei-Hung es enviado a entrenar en el arte del Kung Fu Hung Gar con el maestro de su padre, Lu Ah-Choy. Con la formación completa, Wong tiene que luchar contra un asesino y recuperar el honor de su escuela.

雜家小子

雜家小子
7,2/10
La película sigue a dos hermanos estafadores, Yipao y Taipao. Un día son engañados por Wu Jia Dao, así que tratan de luchar contra él, para recuperar su dinero, pero son derrotados, por lo que le piden que les entrene, con la esperanza de convertirse en los mejores luchadores de la ciudad.

Actores relacionados