Las mejores películas de Bronagh Gallagher

Bronagh Gallagher

Bronagh Gallagher

28/11/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bronagh Gallagher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bronagh Gallagher.
Género:
Disponible en:
Año:

Pulp Fiction

Pulp Fiction
8,9/10
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes
7,6/10
Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
6,5/10
La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda
6,8/10
Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre una leyenda medieval que relata el trágico amor de una princesa y un guerrero, que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

Tamara Drewe

Tamara Drewe
6,2/10
Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, con motivo de la venta de la casa donde se crió. Cuando abandonó el pueblo, era una adolescente poco agraciada, pero ahora se ha convertido en una deslumbrante mujer que desata en el pueblo una tormenta de envidia, deseo y maledicencia. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, su fama y su facilidad para romper corazones despertará oscuras pasiones. Su regreso supone un trastorno para la pequeña y tranquila población. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata
7,3/10
Una escritora establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, cuando decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra.

Albert Nobbs

Albert Nobbs
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/2011
  • Personaje: Cathleen
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión.

El secreto de Mary Reilly

El secreto de Mary Reilly
5,8/10
Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos de Hyde. Pero Mary observa que conforme éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita cada vez más.

Grabbers

Grabbers
6,3/10
Un idílico pueblecito pesquero irlandés está siendo invadido por monstruos de gigantescos tentáculos que vienen desde las profundidades del mar. Pronto descubrirán que a las criaturas no les gusta el sabor que les da a las personas el alcohol con lo que para enfrentarse a ellas y sobrevivir deberán pasarse el mayor tiempo posible borrachos.

Nunca es tarde para enamorarse

Nunca es tarde para enamorarse
6,6/10
Estando en Londres para la boda de su hija, Harvey Shine, pierde el avión a Nueva York, y por lo tanto pierde su trabajo. Mientras ahoga sus penas en el bar del aeropuerto, Harvey conoce a Kate, una empleada del gobierno británico atrapada en un ciclo sin fin de trabajo, llamadas telefónicas de su madre, y citas a ciegas. Inmediatamente se crea un vínculo entre este par de infelices, que pronto verán llegar el amor.

Los commitments

Los commitments
7,6/10
Jimmy Rabbitte (Robert Arkins), que vive a salto de mata en un barrio proletario de Dublín, está empeñado en hacer realidad un sueño: crear una banda y llevar la música soul a su ciudad. Para ello, publica un anuncio en un periódico local y empieza a seleccionar a jóvenes de vida precaria, pero de gran talento musical. Así nace el grupo The Commitments.

La increíble historia de David Copperfield

La increíble historia de David Copperfield
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/11/2019
  • Personaje: Mrs Micawber
Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad.

Thunderpants

Thunderpants
3,8/10
El joven Patrick Smash ve una solución a sus problemas de flatulencia cuando un amigo le fabrica un pantalón capaz de canalizar sus gases para propulsarlo en el aire. Gracias a este invento Patrick cumplirá su sueño de ser astronauta.

Tara Road

Tara Road
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2005
  • Personaje: Polly
Nueva Inglaterra. La vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) ha quedado devastada tras la muerte accidental de su hijo Dale durante la fiesta de su cumpleaños. A 3.000 millas de distancia, el matrimonio de Ria Lynch (Olivia Williams) se rompe, cuando su marido Danny (Iain Glen) le confiesa que la abandona por su amante embarazada. Una fortuita llamada telefónica une a estas dos mujeres que, movidas por una ineludible necesidad de cambio, acuerdan intercambiar sus casas. (FILMAFFINITY)

Plan imperfecto

Plan imperfecto
5,6/10
Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Rusia a robar una antigüedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscú. Las cosas se salen de control y los cómplices psicópatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuando la policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehén termina con la cabeza cortada y Ritchie se da cuenta que no es la policía con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible.

Faintheart

Faintheart
6,2/10

Skagerrak

Skagerrak
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2003
  • Personaje: Sophie

Amor en su punto

Amor en su punto
5,6/10
Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

Divorcing Jack (I.R.A. y paz)

Divorcing Jack (I.R.A. y paz)
6,6/10
1999, Irlanda del Norte. Dan Starkey es un reportero que trabaja en la redacción de un periódico. Su mujer le sorprende en los brazos de una joven, que resulta ser ex novia del líder del IRA. Un día, su amante es asesinada y su mujer secuestrada. La muerte de esta mujer es un misterio que le deparará peligrosas sorpresas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados