Las mejores películas de Tamsin Greig

Tamsin Greig

Tamsin Greig

23/02/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tamsin Greig, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tamsin Greig.
Género:
Disponible en:
Año:

Zombies Party (Una noche... de muerte)

Zombies Party (Una noche... de muerte)
7,9/10
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Secretos de Estado

Secretos de Estado
7,3/10
Katharine Gun (Knightley) es una denunciante del Servicio de Inteligencia Británica que, justo después de que se anunciase la invasión de Iraq en 2003, filtró un documento secreto de la NSA. En él se especificaba una misión de espionaje cooperativa entre Estados Unidos y Reino Unido para investigar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Tamara Drewe

Tamara Drewe
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/07/2010
  • Personaje: Beth Hardiment
Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, con motivo de la venta de la casa donde se crió. Cuando abandonó el pueblo, era una adolescente poco agraciada, pero ahora se ha convertido en una deslumbrante mujer que desata en el pueblo una tormenta de envidia, deseo y maledicencia. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, su fama y su facilidad para romper corazones despertará oscuras pasiones. Su regreso supone un trastorno para la pequeña y tranquila población. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara.

El nuevo exótico hotel Marigold

El nuevo exótico hotel Marigold
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2015
  • Personaje: Lavinia Beach
El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai).

La rebelión de los cuentos

La rebelión de los cuentos
7/10
La Rebelión de los Cuentos es una la adaptación del best-seller de Roald Dahl, Revolting Rhymes, por parte de los productores del Grúfalo y La Navidad del hombre Rama. Es una película que recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosament actuales. La adaptación en el cine respeta el espíritu transgresor de RoaldDahl y todavía va más allá mezclando las historias entre sí para hacer una de nueva y trepidante. La Rebelión de los Cuentos es una revisión moderna y políticamente incorrecta de clásicos de la literatura infantil, una película irreverente para niños y niñas despiertos e inteligentes.

Romeo & Juliet

Romeo & Juliet
7,4/10

Miranda

Miranda
5,4/10
Frank, un bibliotecario soñador y romántico, empieza una apasionada relación con una misteriosa mujer, Miranda, en la que descubre tres identidades diferentes: bailarina, dominadora y estafadora.

Pure

Pure
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2002
  • Personaje: Liaison Officer
Tras haber perdido a su padre el pequeño Paul, de 10 años, vive en el East-End de Londres con su madre Mel y su hermano pequeño. Paul comienza a darse cuenta que su madre es adicta a las drogas. Con la ayuda de una camarera local, el niño, a pesar de las limitaciones de su edad, intentará hacer todo lo posible por salvar a su madre.

Blackadder's Most Cunning Moments

Blackadder's Most Cunning Moments
8,2/10

Días de un extraño verano

Días de un extraño verano
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2020
  • Personaje: Astrid
Sue trabaja en una biblioteca. Daniel come patatas fritas y escucha a Metallica. Este era el verano que Daniel debía pasar con su padre y la nueva esposa de su padre en Florida. Pero cuando cancelan su viaje en el último minuto, Sue y Daniel se enfrentan de repente a la perspectiva de seis largas semanas juntos.

Cuckoo

Cuckoo
3,8/10

Friday Night Dinner: 10 Years and a Lovely Bit of Squirrel

Friday Night Dinner: 10 Years and a Lovely Bit of Squirrel
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/05/2021
  • Personaje: Herself

Con la Banca no se Juega

Con la Banca no se Juega
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Penelope
Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

Ready When You Are, Mr McGill

Ready When You Are, Mr McGill

El tigre que vino a tomar el té

El tigre que vino a tomar el té
6,8/10
En un día lluvioso, una madre y una hija renuncian a un viaje al parque para hornear pasteles y participar en una fiesta de té para dos personas cuando un invitado inesperado se invita amenazadoramente a la casa y saquea la comida y la bebida de la casa.

National Theatre Live: Twelfth Night

National Theatre Live: Twelfth Night
7,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/04/2017
  • Personaje: Malvolia

Being Bridget Jones

Being Bridget Jones
6,5/10

When I'm Sixty-four

When I'm Sixty-four
7,6/10

Diana y yo

Diana y yo
6,2/10
En la semana que sigue a la muerte trágica de la princesa Diana el 31 de agosto de 1997, cuatro historias separadas se desarrollan y cuatro vidas comunes se ven afectadas de diferentes maneras en este drama conmemorativo del escritor Jeremy Brock y el director Peter Cattaneo

Actores relacionados