Las mejores películas de Brigid Brannagh

Brigid Brannagh

Brigid Brannagh

03/08/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brigid Brannagh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brigid Brannagh.
Género:
Año:

Me necesitas

Me necesitas
4,7/10
Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Left Behind: Vanished - Next Generation

Left Behind: Vanished - Next Generation
3,8/10

La Heredera

La Heredera
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/04/1997
  • Personaje: Ida Glenshaw
En la hacienda Evenswood situada en Concord , Massachusetts, Edith Adelon ( Cary Shayne ) es una bonita huérfana que vive como dama de compañía de la hija de la acaudalada familia Hamilton. Cuando los Hamilton esperan a un grupo de visitantes por su carrera anual de caballos, Beatrice Hamilton ( Meredith Baxter ) pide ayuda a Edith para escoger un marido adecuado para su prima , Ida GLENSHAW ( Brigid Brannagh ) , entre dos de los visitantes solteros.

They're Watching

They're Watching
5,6/10
El equipo de Home Hunters Global , un popular programa de la televisión norteamericana sobre remodelación de casas, viaja a una remota aldea de Moldavia para grabar un reportaje sobre un propietario estadounidense que está convirtiendo una casa en decadencia en un refugio para artistas. Pero cuando llegan allí perciben que no son bien recibidos por los supersticiosos lugareños.

No estoy preparada para la Navidad

No estoy preparada para la Navidad
6/10
Holly encuentra que su mundo se vuelve del revés cuando de repente se encuentra incapaz de mentir. (¿No odias cuando eso sucede?) Es debido a un deseo que pidió su sobrina a Santa Claus. Y ahora, con la Navidad que se avecina rápidamente, tiene que aceptar su inclinación natural por querer perder el tiempo mientras trata de hacer lo correcto. Y eso no es mentira.

Testigo presencial

Testigo presencial
4,3/10
Una mujer y su hija practican rafting en un río cuando la niña presencia cómo unos malhechores maltratan a un hombre al que tienen retenido. El ruido del disparo del móvil cuando toma unas fotografías alerta a los secuestradores y emprende la huida. Pero la niña es atrapada mientras su madre la espera a la orilla del río. La angustia se agrava al peligrar la vida de la pequeña si no toma su medicación, lo que puede provocarle un shock diabético.

Identidades opuestas

Identidades opuestas
5,1/10
Jocelyn ha encontrado al novio perfecto, Tyler. Es encantador, un caballero y un gran apoyo para Jocelyn desde que ha comenzado sus estudios en la Universidad. Pero de repente, Tyler empieza a comportarse de una forma totalmente distinta.

Mi nombre es Te Ata

Mi nombre es Te Ata
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Bertie Thompson
Te Ata puso sus ojos en Broadway y lo que ella creía que era el sueño de su vida. Prueba tras prueba fue rechazada y empezó a preguntarse si estaba preparada para ese mundo... (FILMAFFINITY)

Terapia mortal

Terapia mortal
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/12/2014
  • Personaje: Cara
Cara se lleva a casa a su padre tras un derrame cerebral. También contrata a una cuidadora que resulta ser muy competente en su trabajo, pero que llegará a ser letal. (FILMAFFINITY)

Acceptance

Acceptance
5,1/10

Magos y hechiceros

Magos y hechiceros
2,2/10
Magnífica aventura épica de espada y brujería, donde un niño hecho prisionero al ser capturado por las fuerzas malignas, es comprado en un mercado de esclavos por un miembro de la hermandad Delta, ...precisamente los enemigos del despótico poder. Este niño resulta ser el que las profecías anunciaban, el único capaz de leer el mapa de los fabulosos tesoros y armas que Arquímedes escondió.

Próxima parada: Asesinato

Próxima parada: Asesinato
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/09/2010
  • Personaje: Molly
Dos mujeres que se conocen viajando en autobús empiezan a intercambiar inquietudes, problemas e impresiones y acuerdan matar a los causantes de sus desgracias. Lo que empieza como una broma termina siendo una pesadilla.

Life Without Dick

Life Without Dick
3,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Ivy Gallagher O'Reilly

La chica de al lado

La chica de al lado
5,8/10
Mark Lucas y Theresa Connolly se enamoran pero sus madres autoritarias arruinan sus planes de boda y posiblemente su futuro juntos.

The Man in the Iron Mask

The Man in the Iron Mask
4,7/10

Un admirador secreto

Un admirador secreto
6,1/10
Ben se enamora “a primera vista” de una hermosa extraña llamada Chloe que ve en un café. Cuando escucha que Chloe le da su dirección de correo electrónico a una amiga, la anota y decide probar suerte. Esa noche le envía este mensaje: “Cinco razones por las que soy tu admirador secreto”. Lo que Ben no sabe es que escribió mal la dirección y sus mensajes los recibe otra mujer. (FILMAFFINITY)

His Secret Past

His Secret Past
4,8/10

The Day My Parents Ran Away

The Day My Parents Ran Away
3,8/10

The Fair

The Fair
7/10
  • Personaje: Maggie

Not That Funny

Not That Funny
5,6/10
Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y allí se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír. Stefan, su vecino, no es un hombre que precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que Hayley dice que está buscando.

Actores relacionados