Las mejores películas de Brett Gentile

Brett Gentile

Brett Gentile

15/09/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brett Gentile, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brett Gentile.
Disponible en:

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War
7,8/10
"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

La posesión de Deborah Logan

La posesión de Deborah Logan
6/10
Lo que comienza como un documental médico sobre la degradación de Deborah Logan durante la enfermedad de Alzheimer y las luchas de su hija como cuidadora degenera en un retrato del furor de la demencia en su forma más aterradora. Eventos espeluznantes comienzan a plagar la familia y allegados y una malevolencia indescriptible amenaza con acabar con la cordura de todos ellos.

Somos los Miller

Somos los Miller
7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: White Bread Dad
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

El pacto

El pacto
6,1/10
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

¿Estás aquí?

¿Estás aquí?
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Justin
Una comedia escrita y dirigida por Matthew Weiner, creador de "Mad Men". Dos viejos amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de vuelta a su pueblo natal, donde uno de ellos acaba de heredar una enorme suma de dinero de su recientemente fallecido padre.

Depredadores Nocturnos

Depredadores Nocturnos
4,6/10
Cuatro cazadores de ciervos, se topan en un bosque con una horda de extraños alienígenas que se alimentan de carne. Ahora serán ellos las presas y tendrán que luchar por sobrevivir en la noche.

La confesión

La confesión
6,2/10
Continuación de la historia de Katie Lapp, una joven Amish que inicia un viaje en busca de su identidad - sólo para verse envuelta en un misterio que deben ser resuelto antes de que pueda reunirse con la madre "Englisher" que le dio en adopción 20 años atrás.

Southern Gothic

Southern Gothic
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/04/2007
  • Personaje: Melvin

Actores relacionados