Las mejores películas de Brenda Scott

Brenda Scott

Brenda Scott

15/03/1943 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brenda Scott. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brenda Scott.

Simon, Rey de los Brujos

Simon, Rey de los Brujos
5,8/10
En esta historia el protagonista es Simon, un arrogante y carismático personaje dedicado plenamente al arcano mundo de la brujería y las ciencias ocultas, una especie de alter ego del Dr. Extraño, que vive en las alcantarillas de la ciudad de Los Angeles como si fuera un vagabundo, y desde donde ejerce su peculiar profesión, ayudado por su fiel discípulo. Es una especie de bohemio justiciero que castiga a todos aquellos a los que considera miserables por una u otra razón.

Viaje a Shiloh

Viaje a Shiloh
5,6/10
Al comienzo de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), siete amigos realizan un largo viaje con el fin de unirse al ejército confederado. (FILMAFFINITY)

The Hanged Man

The Hanged Man
6,1/10

Sweet, Sweet Rachel

Sweet, Sweet Rachel
5,6/10

Una tierra salvaje

Una tierra salvaje
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1969
  • Personaje: Margaret 'Midge' Pride
Al finalizar la Guerra Civil Americana, la familia Pride decide dejar su Ohio natal y empezar una nueva vida al este del país. Allí, el patriarca viudo se casa con una mujer 21 años menor que él y, con tan solo, tres años más que su hijo. La película nace de la mezcla de los dos primeros episodios de la serie "The Road West" (1966-1967), dirigida por el mismo McEveety ("Amy") y que contó con un total de 29 capítulos. Algunas de las series más conocidas de los 90 como "Colombo", "Se ha escrito un crimen" y "Diagnóstico asesinato" han pasado por las manos del mismo director. El elenco de actores lo encabeza Barry Sullivan ("The Last Straw") que interpreta al cabeza de la estirpe Piride, Ben. Y Brenda Scott ("Oscar Phitkin: A Vendor's Tale") se mete en el papel de la esposa joven, Margaret. Scott fue una habitual de las series televisivas de las décadas de los 60 y 70. Participó en algunos capítulos de "El virginiano", "Hawai5-0" y "Ironside" entre otros.

Johnny Tiger

Johnny Tiger
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/1966
  • Personaje: Barbara Dean
George Dean consigue un puesto como profesor en una reserva india. Se traslada allí junto a sus tres hijos y pronto queda conmovido por las condiciones de pobreza en las que viven sus habitantes. Su nueva hogar cambiará a George y a los suyos para siempre, pues en la reserva vivirán un sinfín de experiencias que los marcarán profundamente.

Actores relacionados