Las mejores películas de Bradley Pierce

Bradley Pierce

Bradley Pierce

23/10/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bradley Pierce. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bradley Pierce.
Género:
Disponible en:
Año:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Los Borrowers, una gran aventura

Los Borrowers, una gran aventura
5,9/10
Son precavidos, silenciosos, intrépidos, miden 6,5 cm y nunca los han visto. Pocho Clock, Obdulia y sus hijos Anita y Pizquita viven pacificamente "de prestado" en el subsuelo de una casa habitada por la familia Lender. Un día, la intrépida Anita decide lanzarse a la aventura, y es atrapada por el joven Pete Lender, pero ambos se hacen buenos amigos y éste le cuenta a Anita que su tía abuela Mary, a quien pertenece la casa, ha muerto y, al no aparecer su testamento, tienen que abandonar su hogar. Juntos se unirán en la alucinante aventura de la búsqueda del testamento para detener los planes del rastrero abogado Ocius Potter, que desea derribar la casa.

Jumanji

Jumanji
7,1/10
Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

Peter Pan en el regreso al país de Nunca jamás

Peter Pan en el regreso al país de Nunca jamás
5,8/10
Siguiendo la segunda estrella a la derecha, y después recto hasta la mañana, uno de los personajes de Disney más queridos de todos los tiempos regresa en la nueva y emocionante película animada de Walt Disney Pictures, “Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamás”. Ahora, Wendy es adulta y madre de familia, y en los días de tormenta, tranquiliza a los niños contándoles la historia de Peter Pan, el niño que se negaba a crecer. La testaruda hija de doce años de Wendy, Jane, considera que todo eso son tonterías hasta que, un día, el Capitán Hook en persona la toma como rehén para capturar a su peor enemigo. Peter Pan, Campanilla y los Niños Perdidos acuden en su ayuda; sin embargo, ni siquiera así consiguen que Jane crea en la magia de la imaginación. Y si no cree, no puede volar, la única manera de que pueda regresar a casa.

Esta chica me pone

Esta chica me pone
5/10
En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de menos sus excepcionales ojos, el sexo, su exótica ropa interior, el sexo, su irresistible voz, el sexo, el aroma de su pelo... y el sexo.

Demasiado joven para morir

Demasiado joven para morir
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/1990
  • Personaje: Web
Amanda Sue Bradley (Juliette Lewis) es una adolescente de apenas 15 años con un pasado terrible: violada por su padrastro y abandonada por su madre, se casó cuando era un cría, pero su marido la ha dejado. Sola, sin dinero, conoce a Billy (Brad Pitt), un joven atractivo pero que la lleva a una vida de drogas y prostitución...

El mejor amigo del hombre

El mejor amigo del hombre
5,2/10
Un perro mutado genéticamente se escapa del laboratorio del Dr. Jarret. Lori Tanner se lo encuentra y decide acogerlo en su casa, pero pronto se dará cuenta de que el cariñoso y protector animal es un asesino en potencia.

The Siege at Ruby Ridge

The Siege at Ruby Ridge
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/1996
  • Personaje: Sammy Weaver

Amanda

Amanda
5,3/10
Biddle Farnsworth y su familia viven en un rancho de caballos en Montana en la década de 1950. El trabajo es duro, pero el manejo diario de los caballos es divertido para todos. Cuando Biddle es arrojado del caballo un día en un accidente de conducción, le duele tanto que casi pierde la vista y un ojo. El niño está traumatizado y maldice a todos los caballos. Incluso reza para que desaparezcan por completo de su vida. Solo cuando un narrador llamado Siete, Amanda aparece con su imponente e idiosincrásica yegua y ambos comienzan a lidiar con Biddle, todo cambia repentinamente para el niño.

Deacon

Deacon
5,9/10

Casey's Gift: For Love of a Child

Casey's Gift: For Love of a Child
6,9/10

Ride with the Wind

Ride with the Wind
7,1/10

Doom Runners

Doom Runners
4,5/10

The Undercover Kid

The Undercover Kid
4,2/10

Who Stole Santa?

Who Stole Santa?
6,8/10

Actores relacionados