Las mejores películas de Betta St. John

Betta St. John

Betta St. John

26/11/1929 (94 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Betta St. John. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Betta St. John.
Género:
Año:

La túnica sagrada

La túnica sagrada
6,7/10
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz.

Alma rebelde

Alma rebelde
7,5/10
Adaptación de la célebre novela de Charlotte Brontë con un reparto de lujo, encabezado por Joan Fontaine y Orson Welles sobre la profunda historia de amor de una institutriz y un rico heredero que se verá truncada por un trágico acontecimiento del pasado de éste.

Arizona

Arizona
7,6/10
Tom Destry, hijo de un legendario pacificador de la frontera, es un joven pacífico que rechaza todo tipo de violencia, por lo que es objeto de toda clase de burlas cuando recorre a caballo la ciudad de Bottleneck, el feudo personal de Kent. Las burlas aumentan cuando Destry nombra sheriff al borracho Wash Dimsdale. Esta actitud cambia cuando resulta que Destry, a pesar de odiar las armas, es un buen tirador. Mientras tanto, Frenchy, la cantante del saloon y novia de Kent, que se siente ofendida ante la indiferencia que Destry muestra hacia ella, jura poner en ridículo al nuevo sheriff.

La máscara submarina

La máscara submarina
6,7/10
Aunque la policía ha llegado a la conclusión de que la causa de la muerte de una mujer es el suicidio, la hija de la víctima sospecha que ha sido asesinada por su padrastro y está decidida a demostrarlo como sea.

La mujer soñada

La mujer soñada
5,9/10
Clemson Reade, que detesta que las mujeres trabajen, rompe su relación con Effie, una funcionaria del departamento de Estado que, demasiado ocupada con la crisis del petróleo, no tiene tiempo para el matrimonio. Entonces se acuerda de la princesa Tarji, a la que conoció durante un viaje a Bukistán y que, desde niña, ha aprendido el arte de complacer a los hombres. Reade decide pedirla en matrimonio mediante un telegrama. A causa de la crisis del petróleo, el departamento de Estado se inmiscuye en el asunto y le encarga a Effie que controle a su ex prometido.

El hotel del terror

El hotel del terror
6,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/09/1960
  • Personaje: Patricia Russell
Una estudiante de historia americana llega al pueblo de Whitewood, en Nueva Inglaterra, donde a finales del siglo XVII la caza de brujas se saldó con la ejecución de varias personas acusadas del delito de brujería. El tema todavía pervive en cuentos y leyendas populares, que la joven quiere investigar. Al llegar a la pequeña población se percatará de que los pocos habitantes que todavía viven en aquel aislado rincón guardan algún oscuro secreto.

Lydia

Lydia
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/1941
  • Personaje: Blind Girl

Pasillos de sangre

Pasillos de sangre
6,4/10
Un doctor británico en el siglo XIX experimenta con anestesia y se convierte en adicto a los narcóticos, sufriendo una gran humillación cuando un paciente se levanta de la mesa de operaciones y ataca a sus doctores. El buen doctor es luego chantajeado por dos profanadores de tumbas, que lo obligan a firmar falsos certificados de defunción. (FILMAFFINITY)

Nieves traidoras

Nieves traidoras
5,7/10
Louise, vendedora de cigarrillos en un club nocturno de Nueva York, posee una información que puede ayudar al fiscal del distrito a encarcelar al gangster Johnny Yonkers. Temiendo por su vida, la chica va a refugiarse al Parque Nacional de Glacier. El fiscal le envía a Matt Hallett para convencerla de que vuelva y colabore con la justicia. Louise y Matt se enamoran, pero Yonkers también ha enviado a un hombre para matar a la chica y que no declare. (FILMAFFINITY)

The Student Prince

The Student Prince
6,5/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 15/06/1954
  • Personaje: Princess Johanna

Tarzán el justiciero

Tarzán el justiciero
6,4/10
Una banda de atracadores, compuesta por un padre ya anciano y sus cuatro vástagos adultos, atracan un banco en un pequeño poblado africano, y en su huida a través de la jungla matan a un policía, amigo de Tarzán. Éste acaba con uno de los atracadores y detiene a otro de ellos, a quien conducirá ante la justicia en Kairobi. El resto de la familia irá al rescate del detenido y, al tiempo, a vengarse de Tarzán, quien pretende tomar una lancha hacia la ciudad africana; destruido el medio de transporte por los atracadores, Tarzán deberá viajar a través de la selva, acompañado, de paso, por los viajeros de la lancha...

La Aurora desnuda

La Aurora desnuda
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/11/1955
  • Personaje: Maria Lopez
Manuel es un pobre, pero orgulloso granjero mexicano que está casado con María. Cuando el lenguaraz vagabundo Santiago le propone que participe en el robo de un tren, Manuel al principio se resiste, pero acaba aceptando la propuesta por culpa de la codicia de su mujer. Corrompido por el afán de riqueza, Manuel empieza a tramar el asesinato de Santiago. Al mismo tiempo María hace planes para deshacerse de Manuel y escaparse con un apuesto extranjero.

Todos los hermanos eran valientes

Todos los hermanos eran valientes
6,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 13/11/1953
  • Personaje: la vahiné
Joel Shore, que pertenece a una familia de larga tradición marinera, se hace cargo de un barco ballenero, sustituyendo a su hermano Mark, que desapareció en el último viaje en sospechosas y turbias circunstancias. Antes de embarcar, se casa con Priscilla y la lleva consigo. Durante el viaje, sondea a la tripulación para averiguar qué le sucedió a su hermano, pero no consigue aclarar si la causa de su extraño comportamiento eran las fiebres que padecía o el alcoholismo. Tras una accidentada jornada de pesca, llegan a una isla en la que, inesperadamente, aparece Mark, que explica su versión de los hechos. La existencia de un tesoro de perlas en una remota isla y la rivalidad a causa de Priscilla hará que los hermanos se enfrenten.

Tarzán y el safari perdido

Tarzán y el safari perdido
5,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/04/1957
  • Personaje: Diana Penrod
A raíz de una colisión con una bandada de flamencos rosas, un avión cae a la selva, y Tarzán, que ha acudido rápidamente al lugar, consigue rescatar a todos sus tripulantes. Poco después, el grupo es atacado por los nativos de Opar, unos salvajes sanguinarios, que arrojan a Tarzán al río y raptan a una de las mujeres de la expedición con intención de sacrificarla a sus dioses.

Waldo's Last Stand

Waldo's Last Stand
5,7/10

La ley contra Billy el niño

La ley contra Billy el niño
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1954
  • Personaje: Nita Maxwell
Tras ser acusado de asesinar a un hombre durante un tiroteo, Billy el Niño y su mejor amigo huyen y encuentran trabajo en el rancho de John Tunstall. El capataz, celoso de la relación de Billy con la sobrina del propietario, se enfrentará con él.

La espada del sarraceno

La espada del sarraceno
5,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/06/1954
  • Personaje: Lady Iolanthe Rogliano
Durante la época de las Cruzadas, en Italia, un campesino se venga de la muerte de su padre, asesinado por el cruel conde Siniscola y su hijo.

Actores relacionados