Las mejores películas de Victor Mature

Victor Mature

Victor Mature

29/01/1913- 04/08/1999
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Victor Mature. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Victor Mature.
Género:
Año:

Sansón y Dalila

Sansón y Dalila
6,8/10
Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C.

La túnica sagrada

La túnica sagrada
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/1953
  • Personaje: Demetrius
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz.

Pasión de los fuertes

Pasión de los fuertes
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/10/1946
  • Personaje: Dr. John 'Doc' Holliday
A Wyatt Earp (Henry Fonda), antiguo sheriff de Dodge City, le ofrecen el puesto de comisario de la ciudad de Tombstone, pero lo rechaza porque le interesa más el negocio ganadero al que se dedica con sus hermanos. Sin embargo, cuando uno de ellos muere asesinado, acepta el puesto vacante y nombra ayudantes a sus hermanos. Contará también con la amistad y la colaboración de un jugador y pistolero llamado Doc Holliday (Victor Mature).

Demetrius y los gladiadores

Demetrius y los gladiadores
6,6/10
Continuación de "La túnica sagrada" (Henry Koster, 1953). Tras el martirio al que son sometidos Diana y Marcelo, el gladiador griego Demetrius es el encargado de llevar a Pedro la túnica de Cristo, ya que Calígula quiere apoderarse de ella, convencido de que tiene poderes mágicos.

Head

Head
6,4/10

Aníbal

Aníbal
5,2/10
Segunda guerra Púnica (218-201 a.C.) El plan romano de doble ataque contra los cartagineses (en Hispania y África) fracasa ante la sorprendente ofensiva de Aníbal (Victor Mature) que cruza los Pirineos y los Alpes con 50.000 hombres (entre ellos numerosos iberos), 9.000 caballos y 37 elefantes. En su avance hacia Italia conoce a Silvia (Rita Gam), que ha escapado de prisión para unirse a las tropas romanas al mando de Fabio Massimo. Aníbal, el gran guerrero y estadista, tras muchas batallas, finalmente comprende cuál es su verdadero destino.

Sábado trágico

Sábado trágico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/04/1955
  • Personaje: Shelley Martin
Tres ladrones pretenden atracar un banco en una ciudad minera de Arizona. Cuando llega la noche realizan el asalto y huyen con un rehén hasta una población donde vive una comunidad Amish.

Sinuhé, el egipcio

Sinuhé, el egipcio
6,5/10
Transcurre el año 1330 antes de Jesucristo. En Tebas, Sinhué el egipcio cuenta su vida. Abandonado al nacer en las aguas del Nilo, es recogido por un matrimonio que lo adopta como hijo. Así, cursa estudios de medicina, profesión de su padre adoptivo y hace amistad con Horemheb, el hijo de un quesero. Durante una cacería de leones, los dos jóvenes salvan la vida del faraón y entran así a su servicio. Sinuhé se convertirá en el cirujano personal del gobernante, pero pronto se verá arrastrado a las intrigas que amenazan al faraón.

Caravana al Oeste

Caravana al Oeste
6,2/10
Un oficial del bando Confederado tras la Guerra Civil viaja con su hija rumbo al Oeste. Estos, tras algunos avatares, encuentran a dos hermanas que sobrevivieron a un ataque de los indios cuando viajaban hacia un Fuerte de la Caballería nordista.

El beso de la muerte

El beso de la muerte
7,4/10
Un delincuente de Nueva York, Nick Bianco (Victor Mature) es herido y arrestado durante el asalto a una joyería. Tras ser condenado, el fiscal Louis D'Angelo (Brian Donlevy) le ofrece conseguirle la libertad condicional, si le entrega los nombres de sus compinches. Bianco se debate entre la lealtad que debe a sus compañeros de fechorías y el deber que tiene para con su esposa y dos hijas... pero deberá tomar una decisión.

Tras la pista del zorro

Tras la pista del zorro
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Tony Powell
Cuando Aldo Vanucci, delincuente italiano conocido también como El Zorro, sale de prisión vuelve a poner en marcha sus negocios. Para su siguiente golpe, simulará el rodaje de una película en un pueblo italiano, así, en medio del bullicio, podrá robar un importante cargamento de oro.

El poder del fuego

El poder del fuego
5/10
Se sospecha que uno de los hombres más ricos del mundo, al que nadie ha visto durante años, vive en una isla del Caribe. El FBI, que lo busca por fraude, soborno y corrupción, contrata a un mercenario para capturarlo. Para llevar a cabo esta misión, cuenta con la ayuda de un amigo que es ladrón profesional

Vida fácil

Vida fácil
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1949
  • Personaje: Pete Wilson
Un famoso jugador de fútbol americano descubre que padece una enfermedad del corazón que le impedirá llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1976
  • Personaje: Nick
Hollywood, año 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir triunfar en la meca del cine, aunque ella y el perro Won Ton Ton harán todo lo posible por conseguirlo.

El embrujo de Shanghai

El embrujo de Shanghai
6,6/10
El gobernador de la decadente y cosmopolita Shanghai notifica a Madre Gin Sling, dueña de un famoso casino, que el local será derribado para remodelar el distrito. La dama averigua que detrás de ese movimiento especulativo está el acaudalado Sir Guy Charteris. Con motivo de la celebracion del Año Nuevo Chino Sir Guy y otros invitados se sientan a la mesa de Madre Gin Sling. Allí, el oscuro pasado del especulador se pondrá al descubierto.

El capitán cautela

El capitán cautela
5,5/10
Al morir su padre, una muchacha ayudará a un joven a tomar el mando del barco que luchará contra los británicos en la guerra de 1812

El gran jefe

El gran jefe
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/03/1955
  • Personaje: Crazy Horse
Siendo todavía un niño, "Caballo loco" tuvo una visión que le anunciaba que cuando fuera un hombre guiaría a su pueblo hacia la libertad. Cuando llegó ese momento, se casó y se hizo amigo de un hombre blanco, un cazador honrado y valiente, pero acabó enfrentándose con él debido a que los blancos incumplían sistemáticamente los acuerdos que habían firmado con los pieles rojas. (FILMAFFINITY)

Una vida marcada

Una vida marcada
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/09/1948
  • Personaje: Lt. Candella
Un astuto y peligroso delincuente que ha matado a un policía es perseguido por un teniente de homicidios que fue su compañero de juegos durante la infancia, cuando ambos vivían en el barrio italiano (Little Italy) de Nueva York.

Moss Rose

Moss Rose
6,6/10

Safari

Safari
5,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 20/06/1956
  • Personaje: Ken Duffield
Un excéntrico millonario, Sir Vincent Brampton, y su novia Linda Latham contratan al cazador Ken Duffield para que encabece un safari en el corazón de la selva africana con la intención de cazar leones. Duffield, además, busca al responsable de la muerte de su hijo, un individuo de la tribu Mau-Mau.

Actores relacionados