Las mejores películas de Benny Urquidez

Benny Urquidez

Benny Urquidez

20/06/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Benny Urquidez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Benny Urquidez.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man

Spider-Man
7,4/10
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Dragon Blade

Dragon Blade
5,9/10
Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

De profesión: Duro

De profesión: Duro
6,7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/05/1989
  • Personaje: Laughing Henchman (uncredited)
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

Street Fighter: La última batalla

Street Fighter: La última batalla
4,1/10
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra, M. Bison, mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados.

1408

1408
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/2007
  • Personaje: Claw Hammer Maniac
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Los SuperCamorristas

Los SuperCamorristas
7/10
Thomás y David son dos chinos que se ganan la vida en Barcelona trabajando en su furgón-bar. Al igual que Moby, pero este es un detective al que le encomiendan la misión de encontrar a Sylvia; una chica que tiene una gran heréncia familiar, pero ella no lo sabe. Pero tambien hay otras personas que la buscan, pero para quitarle la herencia.

Un asesino algo especial

Un asesino algo especial
7,3/10
Martin Blank es un asesino a sueldo. Enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit, casualmente la reunión de antiguos alumnos de su instituto tendrá lugar allí. Tras su pista están un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Martin, que últimamente anda decaído, decide acudir a la reunión de su antiguo colegio, y allí se reencuentra con su antiguo amor juvenil... (FILMAFFINITY)

Los tres dragones

Los tres dragones
7,1/10
Jackie es un brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, ¡él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

Gladiator

Gladiator
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 06/03/1992
  • Personaje: Spectator (uncredited)
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

El golpe perfecto

El golpe perfecto
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/08/1992
  • Personaje: Referee
Para el experto timador Gabriel Caine (Woods) Diggstown es la tierra prometida, un lugar legendario por sus combates de boxeo con apuestas exorbitantes que atraen a apostadores de todas partes. Gabe, que nunca deja escapar una buena oportunidad, apuesta al pez más gordo de la ciudad, (Bruce Dern), que su boxeador ganará a diez oponentes en veinticuatro horas, y eso, aunque su boxeador es "Honey" Roy Palmer (Gossett), un ex boxeador malhumorado y cuarentón que acaba de salir de su retiro. Pero Roy parece estar más en forma de lo que nadie hubiera esperado...

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,5/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Ley Marcial

Ley Marcial
4,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/10/1990
  • Personaje: Tong Member
Los Ángeles es una ciudad dominada por las bandas de delincuentes. Día a día aumentan los delitos. La policía tiene que implantar la ley marcial para recuperar el control.

Underdog Kids

Underdog Kids
4,3/10
Niños del centro urbano de un barrio pobre competirán contra el invicto Beverly Hills Equipo Nacional Juvenil de Karate Read more

Escuadrón cinco

Escuadrón cinco
5/10
Jerry Martin, un experto en artes marciales, lidera a un grupo de soldados de fortuna que acaba de ser contratado por una agencia gubernamental de los Estados Unidos. Deben desplazarse a una apartada isla del Pacífico para rescatar a la hija de un rico hombre de negocios de la peligrosa influencia de un fanático religioso, el Reverendo Rhee. Detrás del mar de tranquilidad que aparentemente se respira en la isla se esconde en realidad un siniestro jefe espiritual que oculta un suculento negocio ilegal.

Death Match

Death Match
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/10/1994
  • Personaje: Himself

Lo mejor de las artes marciales

Lo mejor de las artes marciales
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Himself
Narrado por John Saxon, recoge las mejores escenas de lucha de la historia del cine de artes marciales. Desde Bruce Lee a Jackie Chan

Combate sangriento

Combate sangriento
4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/08/1991
  • Personaje: Billy Munoz
Brick Bardo quiere saber quién asesinó a su hermano y no descansará hasta dar con la verdad. Bardo se enfrentará a cuatro campeones del mundo de kickboxing, con la certeza de que uno de ellos mató a su hermano.

渾身是膽

渾身是膽
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/10/1998
  • Personaje: Karloff

The Fighter

The Fighter
4,5/10
  • Estreno: 01/09/1989
  • Personaje: Jet - Undefeated World Kickboxing Champion

Actores relacionados