Las mejores películas de Beau Garrett

Beau Garrett

Beau Garrett

28/12/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Beau Garrett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beau Garrett.
Género:
Disponible en:

TRON: Legacy

TRON: Legacy
6,8/10
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Los 4 fantásticos y Silver Surfer
5,6/10
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

La boda de mi novia

La boda de mi novia
5,8/10
Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Knight of Cups

Knight of Cups
5,6/10
"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él...

Turistas

Turistas
5,4/10
Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra sin medio de transporte en un remoto pueblo costero de Brasil. Allí en seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante...

Unidad de élite

Unidad de élite
4,7/10
Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Desenterrados

Desenterrados
4/10
Después de un accidente en una carretera en un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales comienzan a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura, a la que tendrán que eliminar para sobrevivir.

James the Second

James the Second
  • Género: Drama
  • Personaje: Judy

Capsized: Blood in the Water

Capsized: Blood in the Water
5,3/10
Basado en la desgarradora historia real de un encuentro con tiburones en octubre de 1982. Después de que un yate con destino a Florida volca durante una tormenta inesperada, su tripulación se deja a la deriva durante días en las aguas heladas del Atlántico, donde se convierten en presas de un grupo de tiburones tigre. Con la esperanza de que el rescate disminuya, la tripulación debe hacer todo lo posible para sobrevivir mientras los tiburones continúan cazándolos.

De repente , el amor

De repente , el amor
6,2/10
Claire, es una joven chef, que está muy ocupada dirigiendo su nuevo restaurante. Su madre está muy preocupada por ella, ya que aún no ha encontrado el amor. Decide buscarle al hombre perfecto, y además ,que su encuentro parezca casual.

Kalamity

Kalamity
4,5/10

ansia de amor

ansia de amor
5,6/10
La película sigue la historia de Astor (Kranz), que esencialmente arruina su oportunidad de ser feliz con su amor platónico de toda la vida, Mila (Garrett). Convencido de que su falta de experiencia con las mujeres es la razón, Astor solicita la ayuda del ex-mejor amigo de Mila, Cali (Lachman), para que le enseñe un par de cosas.

In Stereo

In Stereo
4,4/10
Después de un encuentro casual, un artista autodestructivo (Miqueas Hauptman) y su ex-novia (Beau Garrett) tratan de encontrar una manera de estar juntos sin volver a estar juntos . Una comedia negra acerca de la complejidad de las relaciones modernas, In Stereo es una mirada humorística a la vida de 30 tantos confusos tratando de entender todo esto.

Actores relacionados