Las mejores películas de Ayumu Murase

Ayumu Murase

Ayumu Murase

14/12/1988 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ayumu Murase, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ayumu Murase.
Género:
Año:

Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo

Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo
6,7/10

ハイキュー!! 勝者と敗者

ハイキュー!! 勝者と敗者
6,8/10

Code Geass: La Resurrección de Lelouch

Code Geass: La Resurrección de Lelouch
7,3/10
Desde la desaparición del emperador más malvado de Britannia, hace un año, el mundo ha disfrutado de una paz sin precedentes bajo la dirección de la Unión Federativa de Naciones. Sin embargo, esta calma se termina abruptamente cuando los militantes armados secuestran a la ex princesa Nunnally vi Britannia y Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional. El poderoso y poco confiable Reino de Zilkhstan es acusado de orquestar su captura. Para investigar a fondo los hechos, las autoridades mundiales envían a Kallen Stadtfeld y sus asociados en una operación encubierta al país. Allí, se encuentran con la bruja inmortal C.C., quien se encuentra en una misión para completar la resurrección del hombre responsable de la mayor revolución de la historia: una leyenda que se levantará, tomará el mando y buscará salvar al mundo del peligro una vez más.

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts
7,2/10
La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

ハイキュー!! 才能とセンス

ハイキュー!! 才能とセンス
7/10

Overlord: The Undead King

Overlord: The Undead King
7,1/10
Primera película recopilatoria de la serie "Overlord".

Overlord: The Dark Hero

Overlord: The Dark Hero
7,3/10
Segunda película recopilatoria de la serie "Overlord".

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu
7,1/10
Takashi Natsume continúa devolviendo los nombres de los espíritus que se han escrito en el "Libro de los Amigos" que heredó de su abuela, Reiko Natsume. Mientras navega entre humanos y youkai con su amigo, mascota y guardaespaldas Nyanko-sensei, Natsume se reúne casualmente con un viejo compañero de clase, Daisuke Yuuki. Este reecuentro le trae recuerdos dolorosos de un youkai de su pasado. Mientras tanto, Natsume también se familiariza con Yorie Tsumura, una mujer que conocía a Reiko y que estaba en los recuerdos de un youkai cuyo nombre había regresado. Yorie ahora vive una vida pacífica con su único hijo, Mukuo. Pasar tiempo con esta familia consuela a Natsume, pero un misterioso youkai ha estado al acecho en su ciudad. En el camino de regreso de la investigación con Natsume, Nyanko-sensei termina metiéndose en problemas de los que solo Natsume y sus amigos, ya sean youkai o humanos, pueden ayudarlo a salir.

Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka

Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka
6,5/10
Esta comedia tiene como protagonista a Kakushi Gotou, que no quiere que su hija, Hime Gotou, se entere que él es un mangaka algo vulgar. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

The Laws of the Universe - The Age of Elohim

The Laws of the Universe - The Age of Elohim
5,2/10

宇宙の法-黎明編-

宇宙の法-黎明編-
6,2/10

Armed Blue Gunvolt

Armed Blue Gunvolt
6,1/10

ハイキュー‼ 陸 VS 空

ハイキュー‼ 陸 VS 空
7,5/10
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Shouyou Hinata (voz)

Actores relacionados