Las mejores películas de Kaito Ishikawa

Kaito Ishikawa

Kaito Ishikawa

13/10/1993 (30 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kaito Ishikawa, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kaito Ishikawa.
Género:
Disponible en:
Año:

Your name

Your name
8,4/10
La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

One Punch Man: Road to Hero

One Punch Man: Road to Hero
7,9/10
En los primeros días, cuando Saitama comenzó como un héroe débil, no tenía mucho dinero, por lo que, para mantenerse vestido, confió en un sastre cercano para arreglar su ropa, ya que se dañó en las peleas. Un día, cuando el yakuza extorsionó al sastre, Saitama decidió intervenir para ayudarlo.

My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes
7,3/10
All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén.

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon ¡Te elijo a ti!
6,3/10
Película número 20 de la saga animada, dirigida por Kuhiniko, que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: la liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Kensuke Fukui (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo

Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo
6,7/10

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai
8,2/10
En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer amor, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: una en la escuela secundaria y otra que se ha convertido en una adulta. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con las dos Shouko, la versión adulta causa una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la otra Shouko de escuela secundaria sufre de una enfermedad grave y su cicatriz comienza a latir ...

ハイキュー!! 勝者と敗者

ハイキュー!! 勝者と敗者
6,8/10

ハイキュー!! 才能とセンス

ハイキュー!! 才能とセンス
7/10

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts
7,2/10
La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

Ta ga Tame no Alchemist

Ta ga Tame no Alchemist
6,9/10
La historia de Ta ga Tame no Alchemist tiene lugar en el continente de Babel, donde la Torre de Babel ocupa un lugar importante entre las Siete Naciones. Después de que la invención de la alquimia llevase a la humanidad al borde de la extinción al usarse como herramienta de guerra, las naciones alcanzaron una paz incómoda que condujo a su prohibición durante cientos de años. En el Año Continental 911, la Nación de Lustrice rompió el pacto de paz al reunir un ejército reforzado por alquimia con la intención de conquistar el continente. Liderados por Envylia, las seis naciones se aliaron y derrotaron a Lustrice, devolviendo a la alquimia a la oscuridad una vez más. Sin embargo, 20 años después de la guerra la alquimia vuelve a sembrar el caos en el continente…

Macross F Movie 1 - Itsuwari no Utahime

Macross F Movie 1 - Itsuwari no Utahime
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Roid Brehm

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!
Walküre y Delta Flight usaron la música para salvar a la gente del Sindroime Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hacía que humanos y otros seres vivos perdieran el control. Sin embargo, ahora se enfrentan a una amenaza incluso mayor...

イナズマイレブン超次元ドリームマッチ

イナズマイレブン超次元ドリームマッチ

Armed Blue Gunvolt

Armed Blue Gunvolt
6,1/10

Tsurune

Tsurune

銀河英雄伝説 Die Neue These 激突 第⼀章

銀河英雄伝説 Die Neue These 激突 第⼀章
  • Estreno: 04/03/2022
  • Personaje: Dusty Attemborough (voz)

ハイキュー‼ 陸 VS 空

ハイキュー‼ 陸 VS 空
7,5/10
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Tobio Kageyama (voz)

Actores relacionados