Las mejores películas de aventura en Filmin Plus

Año:

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

El bebé jefazo: Negocios de familia

El bebé jefazo: Negocios de familia
5,9/10
Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
5,2/10
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

El último guerrero. Las raíces del mal

El último guerrero. Las raíces del mal
5,9/10
Belogorie vive un momento de paz y tranquilidad. El mal fue vencido e Ivan está disfrutando de su fama junto a su familia, sus amigos y el maravilloso mundo moderno que le ayuda a vivir de manera confortable. Por suerte, tiene una espada mágica para pasar de un mundo a otro, para coger algunas cosas de vez en cuando. Pero cuando el mal reaparece y la existencia del mundo mágico está en peligro, Ivan tendrá que enfrentarse a los enemigos para que la paz regrese a Belogorie.

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

Spirit - Indomable

Spirit - Indomable
5,5/10
La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes
7,4/10
All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén.

Vanguard

Vanguard
4,7/10
Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
7,5/10
Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
6,2/10
Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a sus fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

Sansón

Sansón
4,5/10
Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.

Desafío total

Desafío total
7,5/10
Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio Memory-call, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Los inmortales

Los inmortales
7,1/10
Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

One Piece: Estampida

One Piece: Estampida
7,5/10
La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Maya y el Orbe Dorado

Maya y el Orbe Dorado
5,3/10
La abeja Maya y su mejor amigo, Willi, rescatan a una princesa hormiga y se ven envueltos en una batalla épica entre insectos que les llevará a mundos desconocidos y pondrá a prueba su amistad.

A 47 metros

A 47 metros
5,6/10
Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

Tigre y dragón

Tigre y dragón
7,9/10
China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.

Academia Cranston: Escuela de Monstruos

Academia Cranston: Escuela de Monstruos
5,1/10
Un inteligente estudiante de secundaria de 15 años es trasladado inesperadamente a un internado donde abre un portal de monstruos de otra dimensión.

La princesa encantada

La princesa encantada
6/10
Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Mia y el león blanco

Mia y el león blanco
6,5/10
Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Actores relacionados