Las mejores películas de Yuriy Tsurilo

Yuriy Tsurilo

Yuriy Tsurilo

10/12/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yuriy Tsurilo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yuriy Tsurilo.
Género:
Disponible en:
Año:

El último guerrero. Las raíces del mal

El último guerrero. Las raíces del mal
5,9/10
Belogorie vive un momento de paz y tranquilidad. El mal fue vencido e Ivan está disfrutando de su fama junto a su familia, sus amigos y el maravilloso mundo moderno que le ayuda a vivir de manera confortable. Por suerte, tiene una espada mágica para pasar de un mundo a otro, para coger algunas cosas de vez en cuando. Pero cuando el mal reaparece y la existencia del mundo mágico está en peligro, Ivan tendrá que enfrentarse a los enemigos para que la paz regrese a Belogorie.

El último guerrero

El último guerrero
6,4/10
Ivan emprende un alucinante viaje desde Moscú a Belogorye, un mundo de fantasía habitado por personajes de cuentos de hadas y magia rusos. Sin saber muy bien cómo, se encuentra en el centro mismo de la batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, donde todos creen que poner fin a la guerra depende únicamente de él.

Transilvania, el imperio prohibido

Transilvania, el imperio prohibido
5,2/10
Principios del siglo 18. El cartógrafo Cartographer Jonathan Green emprende un viaje científico por Europa hacia el este. Luego de pasar por Transilvania y habiendo cruzado los Montes Cárpatos, se encuentra en una pequeña villa perdida en los bosques. Sólo las posibiliades y una pesada niebla podrían haberlo traído a este lugar maldito. La gente que vive en el lugar no se parece a ninguna que el viajante haya visto antes. Los habitantes, habiendo cavado una profunda fosa para defenderse del mundo exterior, comparten la ingenua creencia de que pueden salvarse del mal, sin llegar a entender que el mal ha hecho su nido en sus almas y que espera la oportunidad de esparcirse por el mundo.

El último guerrero

El último guerrero
6,2/10
Una nueva era está a punto de comenzar en Europa del Este. Los escitas, guerreros orgullosos, casi han desaparecido, y los pocos descendientes restantes se han convertido en despiadados asesinos mercenarios. Lutobor, es un guerrero que se ha involucrado en conflictos intertribales y que emprende un peligroso viaje para intentar salvar a su familia.

The Search

The Search
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: The Colonel
La película se desarrolla durante la segunda guerra de Chechenia, en 1999. Es una narración a escala humana de cuatro destinos que se cruzan durante la guerra. Luego del asesinato de sus padres en su pueblo, un niño huye y se une a un grupo de refugiados. Conoce a Carole, comisionada de la Unión Europea, quien le ayuda a revivir, poco a poco. Al mismo tiempo, su hermana mayor, Raïssa, lo busca sin cesar. Por otro lado, Kolia, un joven ruso de 20 años, se incorpora en el ejército y poco a poco se introduce en el día a día de la guerra.

Rescate en Marte

Rescate en Marte
3,1/10
Durante una expedición a Marte ocurre un accidente y la nave que transportaba a los astronautas se estrella con un único superviviente, que intenta mantener la cordura y sobrevivir con la ayuda de un robot mientras espera el más que improbable rescate.

El último guerrero: Mensajero de la oscuridad

El último guerrero: Mensajero de la oscuridad
5,5/10
Ahora que Iván está a punto de cumplir 21 años, ya es mayor y finalmente tiene la edad suficiente para casarse con la hermosa Vasilisa. Pero cuando Vasilisa es secuestrada y atrapada en el Moscú moderno, Iván y sus amigos deben viajar hasta el día de hoy para rescatarla.

The Fool

The Fool
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/2014
Dima Nikitin, es un sencillo y honesto padre de familia que trabaja como fontanero para pagarse los costes de la universidad. Un hombre aparentemente “normal” que decide seguir a su propia conciencia, a su propia sed de integridad, a pesar de las dificultades y la corrupción de un mundo actualmente a la deriva. (FILMAFFINITY)

Qué difícil es ser un dios

Qué difícil es ser un dios
6,6/10
Unos científicos son enviados al planeta Arkanar, donde la civilización se ha quedado estancada en plena Edad Media. En ese mundo, uno de los investigadores es tomado por el hijo ilegítimo de Dios. Épica adaptación de la novela de los hermanos Strugatski, rodada y montada durante más de un decenio.

Silent Souls

Silent Souls
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2010
  • Personaje: Miron
Miron (Yuriy Tsurito) acaba de perder a su querida esposa, Tanya (Yuliya Aug). Su amor hacia ella era tan grande que le pide a su mejor amigo, Aist (Igor Sergeyev), que le ayude a despedirla según el ritual de la cultura Merya, una tradición de la región del Lago Negro que se remonta al siglo XVII. Los dos hombres parten hacia el lago con ese objetivo y, durante el largo trayecto por las tierras desérticas de Rusia, Miron se acerca más que nunca a Tanya... aunque no está preparado para la nueva y terrible verdad que se rebela ante sus ojos.

Хрусталёв, машину!

Хрусталёв, машину!
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/01/1999
  • Personaje: Yuriy Klenskiy

Dubrovskiy

Dubrovskiy
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2014
  • Personaje: Troyekurov

Countdown

Countdown
5,2/10
Una organización terrorista conocida como Ansar Allah planea un atentado para convertir Roma, la ciudad eterna, en una ciudad mortal. El comandante Smolin del FSB (las nuevas siglas de la siniestra KGB) será pieza clave para evitar el desastre; y es que se trata del mismo grupo que secuestró a su hija de diez años junto a centenares de niños en un circo de Moscú.

Golfstrim pod Aysbergom

Golfstrim pod Aysbergom
5,3/10

Икария

Икария

ПираМММида

ПираМММида
6,4/10

Поп

Поп
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/04/2009
  • Personaje: Metropolitan Sergiy

Залётчики

Залётчики
1,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/03/2014

Королевская регата

Королевская регата
7/10

Тихая семейная жизнь

Тихая семейная жизнь

Actores relacionados