Las mejores películas de aventura de Rob Lowe

Rob Lowe

Rob Lowe

17/03/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rob Lowe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rob Lowe.

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,6/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Mune, el guardián de la luna

Mune, el guardián de la luna
7,1/10
Mune es un pequeño fauno del bosque, quien es inesperadamente seleccionado para ser el nuevo guardián de la Luna, pero ocurre un suceso que pondrá en peligro tanto al Sol como a la Luna, aparte de un Titán que quiere apoderarse del Sol, lo que hace que el equilibrio entre el día y la noche se quiebre. Con la ayuda de Glim, una chica hecha de cera, y de Sohone, el orgulloso guardián del Sol, buscarán salvar al Sol y devolverle a la Luna su lugar en el cielo.

The Cruel Deep

The Cruel Deep
3,8/10
Un crucero de lujo es requisado por el gobierno griego, en un intento de dar un paso seguro a los tesoros nacionales de valor de millones de libras. El forro es atacado por un coleccionista de arte que se entera del plan. Durante el secuestro de los sumideros de revestimiento para el suelo marino y así comienza una lucha por la supervivencia como el aire restante comienza a agotarse

Frank & Jesse

Frank & Jesse
5,7/10
Al final de la Guerra Civil, Frank y Jesse James y otros ex guerrilleros que viajaban con Quantrill y Bill Anderson tomar el juramento de lealtad a la Unión. Sentirse oprimido por los inversionistas del ferrocarril de Chicago, el James y los hermanos más pequeños, Bob y Charlie Ford, Miller Clell y Clements Arch les llevará a asaltar bancos, trenes y autobuses, con Pinkerton llevándolos ante la justicia.

The Lion Guard: The Rise of Scar

The Lion Guard: The Rise of Scar
8,1/10

Actores relacionados