Las mejores películas de Izïa Higelin

Izïa Higelin

Izïa Higelin

24/09/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Izïa Higelin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Izïa Higelin.
Género:
Disponible en:

Mune, el guardián de la luna

Mune, el guardián de la luna
7,1/10
Mune es un pequeño fauno del bosque, quien es inesperadamente seleccionado para ser el nuevo guardián de la Luna, pero ocurre un suceso que pondrá en peligro tanto al Sol como a la Luna, aparte de un Titán que quiere apoderarse del Sol, lo que hace que el equilibrio entre el día y la noche se quiebre. Con la ayuda de Glim, una chica hecha de cera, y de Sohone, el orgulloso guardián del Sol, buscarán salvar al Sol y devolverle a la Luna su lugar en el cielo.

Un amor de verano (La belle saison)

Un amor de verano (La belle saison)
6,7/10
La historia comienza en París en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con estar al mando de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, pareja de Alexandre, vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas, pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad.

Samba

Samba
6,7/10
Samba llegó a Francia hace 10 años, desde Senegal, y desde entonces ha pasado por varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala época en su vida, y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular y personal callejón sin salida. Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, mientras que Alicia intenta recuperar su vida... hasta que el destino los junta. Equilibrando momentos desenfadados con sentimientos más profundos, Samba es una historia sobre dos extraños en un nuevo rumbo hacia la felicidad.

Un pueblo y su rey

Un pueblo y su rey
5,8/10
París, 1789. La Bastilla ha sido tomada y un soplo de libertad invade las calles de París. Françoise (Adèle Haenel), una joven lavandera, y Basile (Gaspard Ulliel), sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.

Saint Amour

Saint Amour
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/03/2016
  • Personaje: L'ex de Bruno

Rodin

Rodin
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/08/2017
  • Personaje: Camille Claudel
Auguste Rodin (1840-1917), a sus 42 años, conoce a Camille Claudel, una mujer joven desesperada por convertirse en su ayudante. Él rápidamente se da cuenta de su potencial y la trata como una igual en términos creativos. Después de más de una década de trabajo y de relación apasionada, Camille se separa de él, una separación de la que nunca se recuperará y de la que Rodin saldrá profundamente herido. La película también muestra algunos de sus romances con asistentes y modelos así como su larga relación con Rose Beuret.

Petite nature

Petite nature
7,1/10
  • Estreno: 08/07/2021

La Vengeance au Triple Galop

La Vengeance au Triple Galop
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/10/2021

Mauvaise Fille

Mauvaise Fille
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2012
  • Personaje: Louise

Debout sur la montagne

Debout sur la montagne
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2019

Actores relacionados