Las mejores películas de August Diehl

August Diehl

August Diehl

04/01/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de August Diehl, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de August Diehl.
Género:
Disponible en:
Año:

The King's Man: La primera misión

The King's Man: La primera misión
6,3/10
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Aliados

Aliados
7,1/10
Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Kursk

Kursk
6,6/10
Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Salt

Salt
6,4/10
Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Vida oculta

Vida oculta
7,4/10
La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.

Plan A

Plan A
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/08/2021
  • Personaje: Max
Alemania 1945, Max, un sobreviviente judío del Holocausto, se encuentra con un grupo radical de combatientes de la resistencia judíos que, como él, perdieron toda esperanza en su futuro después de que les robaron su existencia y sus familias enteras fueron asesinadas por los nazis. Sueñan con represalias a una escala épica para el pueblo judío. Ojo por ojo, diente por diente. Max comienza a identificarse con los monstruosos planes del grupo ...

Tren de noche a Lisboa

Tren de noche a Lisboa
6,8/10
Tras un encuentro casual con una mujer, un profesor suizo de lenguas clásicas abandona su trabajo y va a Lisboa con la esperanza de localizar a cierto personaje: un doctor y poeta que luchó contra el dictador portugués Antonio de Oliveira Salazar.

Múnich en vísperas de una guerra

Múnich en vísperas de una guerra
6,8/10
Otoño de 1938. Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Paul es un ex compañero de clase de Hugh de su época en Oxford. Mientras ambos ven si se puede evitar la guerra, y a qué coste, los dos amigos se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro.

Anatomía 2

Anatomía 2
5/10
El joven estudiante de medicina Jo Hauser (Barnaby Metschurat) llega a un hospital de Berlín, donde será captado por una sociedad secreta dispuesta a vulnerar cualquier principio moral con tal de conseguir avances médicos.

El emperador de París

El emperador de París
6,3/10
París, Francia, a principios del siglo XIX. El legendario convicto François Vidocq vive disfrazado tratando de escapar de un pasado trágico que lo atormenta. Cuando, después de un hecho desafortunado, su camino se cruza con el del jefe de policía, Vidocq toma una audaz decisión que pondrá en su contra a la despiadada mente maestra que dirige los bajos fondos parisinos.

Los falsificadores

Los falsificadores
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Burger
Berlín, 1936. Sorowitsch (Karl Markovics), el rey de los falsificadores de moneda, es un judío sin escrúpulos que cree que "la manera más rápida de ganar dinero es fabricar dinero". Nada le importa lo que está sucediendo a su alrededor, ni siquiera la situación de los judíos. Sin embargo, cuando estalla la guerra, es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi, donde se ve obligado a trabajar con otros falsificadores. Su misión: fabricar libras esterlinas y dólares americanos. A cambio, sus condiciones de vida son mejores que las de los demás prisioneros. Sin embargo, esta situación les plantea a algunos un dilema moral: cooperar con sus verdugos equivale prolongar la guerra y facilitar la victoria de la Alemania nazi.

El último Vermeer

El último Vermeer
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2020
  • Personaje: Alex De Klerks
Tras la II Guerra Mundial, un soldado llamado Joseph Piller investiga al reconocido artista holandés Han van Meegeren, acusado de conspirar con los nazis. A pesar de las creciente evidencias, Piller se va convenciendo cada vez más de la inocencia de Han, e intentará luchar para salvar la vida de ese artista de pasado misterioso.

El joven Karl Marx

El joven Karl Marx
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/03/2017
  • Personaje: Karl Marx
En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna.

El cazador de pájaros

El cazador de pájaros
5,8/10
Noruega, 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Después de ser separada de su familia, Esther, una joven judía de Trondheim, llega a una granja aislada donde debe asumir una nueva identidad para sobrevivir a la persecución nazi.

Anonyma - Una mujer en Berlín

Anonyma - Una mujer en Berlín
7/10
Adaptación al cine de un diario escrito por una mujer alemana. En Berlín, en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una mujer vive escondida en el sótano de un edificio en ruinas. Su encierro coincide con la llegada de las tropas del Ejército Rojo, que tomaron la ciudad, la saquearon y violaron impune e indiscriminadamente a las mujeres.

Amar al límite

Amar al límite
6,3/10
Jack (Adrien Brody) es un tipo de lo más peculiar. Por un lado, se gana la vida timando a hombres de negocios con la ayuda de su socio Charlie (Jon Seda) y de dos aspirantes a actriz que se hacen pasar por prostitutas y, por otro, bajo su fachada de tipo duro, oculta un espíritu sensible y atormentado que se apasiona con la literatura y sueña con escribir una novela. Cuando conoce a Claire (Charlotte Ayanna), una estudiante de biología de la universidad de Columbia, sus dos mundos entran en conflicto, porque intenta convencerse a sí mismo de que no la necesita cuando, en realidad, está perdidamente enamorado de ella. Pero las apariencias pueden más que los sentimientos y Jack hace todo lo posible por alejarla de él, arrastrándola hacia los submundos del vicio y la delincuencia. El gran problema es que, cuando se dé cuenta de su error, tal vez sea demasiado tarde…

Tattoo (Tatuaje)

Tattoo (Tatuaje)
6,3/10
En Berlín, el detective Minks (Christian Redl) recorre el mundo de las salas de tatuajes para encontrar a un asesino que siente especial debilidad por la piel de sus víctimas. Un thriller de terror al estilo de "Seven".

Die kommenden Tage

Die kommenden Tage
6,4/10

23

23
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/07/1998
  • Personaje: Karl Koch
Narra la historia de Karl Koch, un hacker alemán conocido como Hagbard Celine, que en los años 80 vendió información al KGB en plena guerra fría. Sufría adicción por la cocaína y al que se le volaron los patos con el número 23 (tan recurrente en el cine y los paranoicos).En la historia se puede ver como el protagonista se relaciona con el Chaos Computer Club, el momento en el que decide escribir un troyano

Actores relacionados