Las mejores películas de Martin Wuttke

Martin Wuttke

Martin Wuttke

08/02/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Wuttke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Wuttke.
Género:
Disponible en:
Año:

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

El atlas de las nubes

El atlas de las nubes
7,4/10
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Hanna

Hanna
6,7/10
Hanna tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energía de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric Bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija. Este momento crucial cambia bruscamente la adolescencia de Hanna y se embarca en la misión para que estaba destinada.

Colonia

Colonia
7/10
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

El hombre más buscado

El hombre más buscado
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/07/2014
  • Personaje: The Admiral
Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

Vida oculta

Vida oculta
7,4/10
La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.

Múnich en vísperas de una guerra

Múnich en vísperas de una guerra
6,8/10
Otoño de 1938. Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Paul es un ex compañero de clase de Hugh de su época en Oxford. Mientras ambos ven si se puede evitar la guerra, y a qué coste, los dos amigos se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro.

The Duelist

The Duelist
6,4/10
Volviendo a San Petersburgo después de un largo exilio, el Yakovlev corriendo, un oficial retirado del ejército, hace una vida cómoda al ganar duelos de otras personas. Un profesional enigmática, enfocado y muy hábil, que deja un rastro de cadáveres detrás de él mientras se arremolina a través de la buena sociedad, con frecuencia llamados a empuñar una pistola como un sustituto en los duelos al amanecer. Pero cuando se encuentra con el Yakovlev ingenua joven príncipe Tuchov y su bella hermana, la princesa Marta, la mercenaria normalmente de corazón frío es sorprendido por las emociones que hasta ahora no detectados. Lo que sucede descubre una serie de revelaciones sobre su pasado y su presente auto.

La calle de las rosas

La calle de las rosas
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 18/09/2003
  • Personaje: Joseph Goebbels
Después de la muerte de su padre, Hannah Weinstein, una periodista neoyorquina de origen judío, decide averiguar qué sucedió en 1943 en Berlín cuando su madre, Ruth, y su abuela fueron separadas por los nazis. Sus investigaciones la llevan a la capital alemana. Allí Lena Fischer le cuenta cómo salvó la vida de Ruth cuando los últimos judíos de la ciudad fueron sitiados por orden de Goebbles en febrero de 1943, momento a partir del cual la pequeña Ruth ya no volvió a ver a su madre. (FILMAFFINITY)

Ottilie von Faber-Castell - Eine mutige Frau

Ottilie von Faber-Castell - Eine mutige Frau
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/09/2019
  • Personaje: Lothar von Faber

Berlin Alexanderplatz

Berlin Alexanderplatz
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/06/2020
Una adaptación del texto de Doblin al Berlín de 2015 para contar la historia del refugiado de 30 años Francis, el único superviviente de un barco que cruzó el Mediterráneo ilegalmente. Sin los documentos de ciudadanía, Francis se ve arrastrado a lo más vulnerable de la ciudad.

Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull

Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull

Hamlet_X

Hamlet_X
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2003
  • Personaje: Claudius

Die 120 Tage von Bottrop

Die 120 Tage von Bottrop
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1997
  • Personaje: Christoph Schlingensief

El silencio tras el disparo

El silencio tras el disparo
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2000
  • Personaje: Erwin Hull
Una joven que fue terrorista en Alemania en los años setenta intenta dejar atrás su pasado con una nueva identidad.

Stillstehen

Stillstehen
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2021
  • Personaje: Dr. Herrmann

Gladbeck

Gladbeck
7,6/10

Delta

Delta
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2008
Un tranquilo hombre vuelve al salvaje y aislado paisaje del Delta del Danubio. Es un laberinto de canales, pequeñas islas y vegetación demasiado crecida, donde los aldeanos viven ajenos al mundo exterior. Al joven hombre, que ha vivido fuera desde su infancia, le es presentada una hermana que nunca supo haber tenido. Es delicada y tímida, pero resuelta cuando decide unirse a él de camino a una cabaña en la orilla. Juntos construirán una casa sobre pilares en medio del río, lejos de cualquier otra persona. Un día, invitarán a los aldeanos a compartir una comida con ellos, pero resultará evidente que los habitantes locales no aceptan su relación "antinatural".

Die Unberührbare

Die Unberührbare
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2000
  • Personaje: Imbissverkäufer

Ich werde nicht schweigen

Ich werde nicht schweigen
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Windhorst

Actores relacionados