Las mejores películas de Sylvester Groth

Sylvester Groth

Sylvester Groth

31/03/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sylvester Groth, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sylvester Groth.
Género:
Disponible en:
Año:

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

The Reader (El lector)

The Reader (El lector)
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/01/2008
  • Personaje: Prosecuting Council
Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de 15 años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.

Agentes 355

Agentes 355
5,6/10
Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Operación U.N.C.L.E.

Operación U.N.C.L.E.
7,2/10
Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Stalingrado

Stalingrado
7,5/10
Riviera italiana, finales del año 1942. Un grupo de soldados alemanes goza de unos días de descanso antes de acudir al frente ruso para combatir en Stalingrado. El conflicto será tan sangriento que minará sus fuerzas y su moral. Una de las producciones más costosas del cine alemán de los últimos años, realizada con motivo del 50º aniversario de la conocida batalla. Su director, Joseph Vilsmaier ("Leche de otoño"), realiza un análisis psicológico de los cuatro soldados protagonistas. Todo sirve a Vilsmaier para denunciar la crueldad de la guerra. A destacar también las escenas de batalla, sin duda las más crudas de la historia del género hasta que llegó "Salvar al soldado Ryan".

Una razón para vivir

Una razón para vivir
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Dr. Erik Langdorf
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

Momo

Momo
6,5/10
Adaptación de la novela homónima de Michael Ende (autor de "La historia interminable") que narra la historia de Momo, una niña que vivía en un viejo anfiteatro a las afueras de una gran ciudad. Momo tiene la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás, por ello tiene muchos amigos que la visitan. Entre ellos están Gigi Cicerone y Beppo Barrendero, que son sus mejores amigos. Todas las tardes, montones de niños se acercaban al anfiteatro para jugar, porque con Momo era imposible aburrirse. De vez en cuando, Gigi contaba cuentos e historias increíbles, que ni él mismo sabía como iban a acabar. Momo era muy especial; arreglaba disputas, inventaba juegos, reconciliaba a la gente, y todo ello sin hablar, sólo escuchando a los demás.

Berlin, I Love You

Berlin, I Love You
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/2019
  • Personaje: Frosch
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", y otras historias de amor en ciudades como Nueva York y Río de Janeiro.

Tom Sawyer

Tom Sawyer
6,1/10
Al quedarse huérfano tras la muerte de sus padres, el joven Tom Sawyer (Louis Hofman) se marchará a vivir a casa de su tía Polly (Heike Makatsch, 'Love Actually'), a la orillas de un río caudaloso. Allí conocerá al que se convertirá en su mejor amigo, Huck Finn (Leon Seidel), con el que vivirá un sinfín de aventuras. Ambos se crearán un universo propio, lleno de juegos secretos y de códigos íntimos. En una de sus escapadas, los dos terminarán merodeando el cementerio de la ciudad, donde serán testigos de un arreglo de cuentas con final violento. A partir de ese momento, los dos bribones tendrán que decidir si ante la justicia dan cuenta de lo que han visto o no, ya que tienen miedo de las consecuencias que eso les pueda acarrear.

Mein Führer

Mein Führer
5,5/10
Diciembre de 1944: la "guerra total" está totalmente perdida. Goebbels (Sylvester Groth), sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer (Helge Schneider) debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo. El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo, evita el contacto con el pueblo. La única persona que ahora le puede ayudar es su antiguo profesor de interpretación, Adolfo Grünbaum (Ulrich Mühe)... un judío. Goebbels le traslada en secreto a él y a su familia del campo de concentración de Sachsenhausen a la cancillería del Reich. El tiempo se agota. El Führer tiene sólo cinco días para volver a estar en plena forma... (FILMAFFINITY)

Desnudo entre lobos

Desnudo entre lobos
7,2/10
Cuando un grupo de prisioneros es transferido al campo de concentración de Auschwitz, un niño judío de cuatro años aparece en el campo dentro de una maleta. Un grupo de prisioneros decide ocultar y proteger al niño. (FILMAFFINITY)

Los Buddenbrooks

Los Buddenbrooks
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2008
  • Personaje: Kesselmeyer
Los Buddenbrooks es la adaptación cinematográfica de la novela de Thomas Mann que retrata con mucho amor y gran alcance cinematográfico el auge y la decadencia de una familia de mercaderes, inserta en la aristocracia en Lübeck, en su lucha y sacrificio para poder sobrevivir económicamente y su búsqueda de la felicidad y del amor imposible.

Johan Falk: Den tredje vågen

Johan Falk: Den tredje vågen
6,3/10
Den tredje vågen, es una película de acción estrenada el 15 de octubre de 2003 dirigida por Anders Nilsson. La película es la tercera entrega de la franquicia y forma parte de las películas de Johan Falk. Después de renunciar a la policía por más de un año Johan Falk no ha estado trabajando, lo único que quiere es mudarse al campo pero el destino le tiene preparado otros planes. Filmada en Gotemburgo, Västra Götalands län, en Suecia.

Die drei Ausrufezeichen

Die drei Ausrufezeichen
5/10

Hilde

Hilde
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Boleslaw Barlog

Contergan

Contergan
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/11/2007
  • Personaje: Feddersen
El joven abogado Paul y su esposa esperan un bebé. La niña nace sin brazos y con una sola pierna y el letrado descubre una conexión entre el nacimiento de su hija y algunos de los casos que lleva.

Marcel Reich-Ranicki - Mein Leben

Marcel Reich-Ranicki - Mein Leben
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2009
  • Personaje: Kawalerowicz

Das Boot 2. La última misión

Das Boot 2. La última misión
5,9/10
El 15 de Abril de 1945 partió desde el puerto noruego de Kristiansand submarino alemán de transporte U-234, de la clase XB, rumbo a Japón, bajo ordenes expresas del Jefe de la Gestapo, Heinrich Müller, y del propio Adolf Hitler. El 13 de mayo del mismo año el submarino alemán decidió rendirse. Por la zona del Atlántico en que se encontraba debía entregarse a los canadienses. Inexplicablemente, sin embargo, el capitán del navío decidió engañar a los canadienses dando sucesivas falsas posiciones, mientras se acercaba al puerto de Portsmouth (USA). El 16 de mayo de 1945 el destructor americano "USS Sutton" tomó el control del U-234 que sería entregado a las autoridades de Portsmouth el 19 de mayo de 1945.

Beate Uhse - das Recht auf Liebe

Beate Uhse - das Recht auf Liebe
6,1/10

El maestro carnicero

El maestro carnicero
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2019
  • Personaje: Robert
Adaptación de la novela "The Master Butchers Singing Club", de Louise Erdrich, sobre la vida de dos familias alemanas que emigran a Estados Unidos tras la I Guerra Mundial. Dirige Uli Edel ("R.A.F. Facción del Ejército Rojo") con guion de Doris Dörrie ("Recuerdos desde Fukushima"). El joven maestro carnicero Fidelis Waldvogel promete a su amigo moribundo en una trinchera de la Primera Guerra Mundial que cuidará a su prometida embarazada Eva. Al acabar la guerra regresa a su tierra natal y se casa con ella, pero como no encuentra trabajo, decide emigrar a Estados Unidos. Casi al mismo tiempo, la artista de circo Delphine, de Hamburgo, con su padre alcohólico, el payaso Robert, aspiran a encontrar una vida mejor persiguiendo el Sueño Americano.

Actores relacionados