Las mejores películas de Asier Hernández

Asier Hernández

Asier Hernández

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Asier Hernández, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Asier Hernández.
Género:

Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo

Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo
4,5/10
El primer viaje alrededor del mundo comenzó bajo el mando de Fernando de Magallanes y fue concluido por Juan Sebastián Elcano. Cinco barcos salieron de Sevilla el 20 de septiembre de 1519. Tormentas, hambrunas, tribus... Tres años después, solo uno logró regresar. Una increíble aventura alrededor del planeta cuya redondez fue finalmente comprobada.

Ignacio de Loyola

Ignacio de Loyola
5,7/10
Drama basado en las memorias de Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, la orden de los jesuitas. Un joven soldado, Iñigo (Ignacio de Loyola), se ve obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en una batalla. Lo que se presentaba entonces como una desgracia, le proporcionó la lectura durante su convalecencia de libros religiosos y a profundizar en la fe católica y en la imitación de los santos. Desde entonces, Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse al rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de luchar por encima de todo contra sí mismo.

Yoyes

Yoyes
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/03/2000
  • Personaje: Kaska
Yoyes, la primera mujer que ocupó puestos de responsabilidad dentro de ETA, vuelve de su exilio en México e intenta rehacer su vida. Pero su regreso no es fácil. Ella ha evolucionado, ha estudiado una carrera universitaria, ha trabajado en la ONU, ha sido madre... Mientras tanto, en España la violencia sigue siendo la principal noticia de las portadas de los periódicos. Yoyes intenta olvidar y ser olvidada, pero sus años de exilio la han convertido en un mito. Sus antiguos correligionarios interpretarán su retorno como una traición. Ella ama a su tierra, su paisaje, pero el otoño traerá consigo algo más que hojas muertas.

Igelak (Ranas)

Igelak (Ranas)
5,5/10
Pello es el director de una sucursal bancaria que, tras ser detenido por delitos económicos, se convierte en fugitivo de la justicia para evitar la cárcel. Así acaba, por casualidad, escondido en un edificio ocupado por desahuciados. En poco tiempo, el banquero (con una identidad falsa) se gana la confianza de los okupas, pero con la idea de aprovecharse de ellos para huir al extranjero y empezar una nueva vida.

Campanadas a muerto

Campanadas a muerto
5,3/10
En los terrenos del caserío Garizmendi, Fermín ha encontrado un esqueleto enterrado. Sorprendido por el hallazgo, se lo comunica a su hijo Néstor y a su mujer Berta, que es arqueóloga. Sin embargo, cuando madre e hijo acuden al lugar a recoger el esqueleto, descubren que los huesos han desaparecido y que Fermín también. A su aviso acuden dos inspectores de la Sección Criminal, Ezpeleta y Kortazar, quien muestra especial interés por el caso, y mientras se encuentran en el caserío la campana de la ermita cercana comienza a doblar a muerto.

Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/1985
  • Personaje: Mikel
Tras abandonar el seminario jesuita de Loyola, Roberto, por medio del párroco de su pueblo, encuentra trabajo como preceptor de dos niños huérfanos, sobrinos del conde de Echebarria.

Antxoni

Antxoni
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/2018
  • Personaje: Cirilo
Cortometraje de Ruben Saiz.

Actores relacionados