Las mejores películas de José Troncoso

José Troncoso

José Troncoso

Actor español de cine y televisión.

Taxi a Gibraltar

Taxi a Gibraltar
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: José Manuel
Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

Ignacio de Loyola

Ignacio de Loyola
5,7/10
Drama basado en las memorias de Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, la orden de los jesuitas. Un joven soldado, Iñigo (Ignacio de Loyola), se ve obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en una batalla. Lo que se presentaba entonces como una desgracia, le proporcionó la lectura durante su convalecencia de libros religiosos y a profundizar en la fe católica y en la imitación de los santos. Desde entonces, Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse al rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de luchar por encima de todo contra sí mismo.

Thi Mai, rumbo a Vietnam

Thi Mai, rumbo a Vietnam
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2018
  • Personaje: Carlos
Narra la odisea de Carmen, una mujer que, tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido la adopción de una niña vietnamita. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Asia para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja y un guía turístico formarán parte también de la aventura.

Rosalinda

Rosalinda
4,3/10
Unos actores y actrices ensayan en un teatro la obra "Como gustéis" de William Shakespeare: se cuentan las peripecias de unos personajes exiliados en un bello bosque, a través de sus historias de amor, especialmente la que une a Rosalinda con Orlando. Rosalinda es una mujer activa y vitalista que sabe lo que quiere: el amor del noble aunque algo torpe, Orlando. Para ello, se disfrazará de hombre y junto a su prima Celia y la bufona Petra vivirán una serie de aventuras en el bosque de Arden.

No es fácil ser... Gorka Otxoa

No es fácil ser... Gorka Otxoa
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/2017
  • Personaje: José
Gorka Otxoa visita la casa de un paciente terminal. El hombre es un gran fanático del actor, pero también es una persona absolutamente despreciable. ¿Puedes decirle a un moribundo que vaya a ....?

Cariño, me he follado a Bumbury

Cariño, me he follado a Bumbury
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/04/2016
¿Qué pasa si la mujer que más quieres se acuesta con la persona que más admiras en todo el planeta?

Actores relacionados