Las mejores películas de Artine Brown

Artine Brown

Artine Brown

18/08/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Artine Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Artine Brown.
Género:
Año:

Pisando fuerte

Pisando fuerte
6,3/10
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Unos peques geniales 2 Superbabies

Unos peques geniales 2 Superbabies
1,5/10
Kahuna es un superbebé con misteriosos poderes y una complicada misión: salvar el mundo de un poderoso villano que pretende controlar el corazón y la mente de todos los niños del planeta. Sólo un alma inocente como la suya podrá detenerlo, aunque para lograrlo, deberá acudir en ayuda de un nuevo grupo de brillantes chavales que empiezan a andar.

Encuéntrame

Encuéntrame
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Detective Gill
2 personas, David y Claire, dejan un autobús en exactamente la misma parada... David sigue a Claire. Ella se da cuenta que la persigue... sin embargo descubren que viven en exactamente el mismo hogar. Al localizar fotografías juntos determinan que se conocen entre sí y sencillamente tienen amnesia. Con el objetivo de recobrar sus recuerdos, David sugiere que los 2 tengan relaciones íntimas...

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers
6/10

Corazones caídos

Corazones caídos
5,6/10
Heaven se ha casado y está dispuesta a volver al barrio de su infancia. Sin embargo, después de visitar la mansión Farthinggale, sus habitantes la convencen de que se quede allí a vivir. Aunque cree tener todo lo que siempre ha ansiado, los fantasmas de su pasado no tardan en volver a aparecer, poniendo en peligro la nueva vida que tanto ha luchado por conseguir.

Helix

Helix
3,9/10

Lesser Evil

Lesser Evil
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/2006
  • Personaje: Morris

El secuestro de mi hija

El secuestro de mi hija
4,7/10
Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policía. Mientras tanto, una mujer ha cumplido condena y sale de la cárcel con la esperanza de recuperar su vida. Al pasar delante de la hija de Stacey, la confunde con la suya y la secuestra.

Menendez: Blood Brothers

Menendez: Blood Brothers
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2017
  • Personaje: Det. Leslie Zoeller
Lyle y Eric Menéndez eran chicos agradables y educados de Beverly Hills, lo que hace que el asesinato de sus padres sea aún más inexplicable. Detalles nunca antes vistos emergen en esta investigación sobre sus vidas.

The Movie Out Here

The Movie Out Here
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Fraser

Protección Fraternal

Protección Fraternal
4,8/10
El FBI solicita la colaboración de Lucinda Pond (Jeanne Tripplehorn), una ex-agente del cuerpo, para intentar localizar al autor de una serie de asesinatos que presuntamente podría haber cometido su hermano. Lucinda, que dejó la policía años atrás, decide ayudar a regañadientes convencido por un antiguo novio (Leland Orser). Las pistas están directamente relacionadas con los malos tratos que Lucinda y su hermano sufrieron durante su infancia, lo que parece ser ha provocado en el sospechoso un grave trastorno psicológico.

Lost Wilderness

Lost Wilderness
4/10

La decisión de Sara

La decisión de Sara
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Detective Martinez
Sara, una adolescente adoptada, quiere conocer a su madre biológica, Abby, que está en prisión cumpliendo condena por homicidio y atraco a un banco. Cuando Abby sale en libertad condicional, Sara decide pasar el verano con ella antes de empezar las clases.

Black Fly

Black Fly
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/09/2014
  • Personaje: Marcus

Actores relacionados