Las mejores películas de Josh Byer

Josh Byer

Josh Byer

31/05/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Josh Byer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Josh Byer.
Género:
Año:

Noche en el museo 2

Noche en el museo 2
6/10
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Bones

Bones
4,4/10
En 1979, Jimmy Bones es el rey del sur de Chicago. Con su pandilla controla y protege la zona, hasta que un policía corrupto y un traficante tratan de alterar la calma del barrio. Bones es asesinado cruelmente y sus compañeros, obligados a participar en el crimen. Ya en los 90, los traficantes son los amos del lugar. Pero el espiritu de Bones no descansa en paz, y espera la oportunidad para volver a la vida y vengarse de todos los que le han traicionado.

A Mother's Instinct

A Mother's Instinct
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2015
  • Personaje: Lawyer
Cuando un niño desaparece, las pistas llevan a su hermana y a su madre a creer que su vecino asocial estuvo involucrado en el secuestro; obligándolos a tomar la ley por sus propias manos.

Vida robada

Vida robada
5,4/10
Una famosa escritora es secuestrada, pero logra escapar de sus captores, que pretendían asesinarla. Al volver a casa, descubre que su marido pretende hacer pasar a su niñera por ella. (FILMAFFINITY)

Una mujer al borde del abismo

Una mujer al borde del abismo
5,3/10
Una madre se ve obligada a cuestionar su cordura cuando su hija desaparece y le dicen que ha estado muerta durante más de un año, empezando una persecución por la verdad para salvar la vida de su pequeña niña antes de que sea demasiado tarde.

My Father, My Kidnapper

My Father, My Kidnapper
5,2/10

The Killer Downstairs

The Killer Downstairs
5,2/10

Stolen Dreams

Stolen Dreams
5,5/10

El secuestro de mi hija

El secuestro de mi hija
4,7/10
Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policía. Mientras tanto, una mujer ha cumplido condena y sale de la cárcel con la esperanza de recuperar su vida. Al pasar delante de la hija de Stacey, la confunde con la suya y la secuestra.

Black Fly

Black Fly
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/09/2014
  • Personaje: Sam

A Christmas Tree Grows in Colorado

A Christmas Tree Grows in Colorado
5,6/10

Till Dad Do Us Part

Till Dad Do Us Part
4,8/10
  • Estreno: 17/06/2001
  • Personaje: Eddie

Actores relacionados