Las mejores películas de Arthur Gould-Porter

Arthur Gould-Porter

Arthur Gould-Porter

04/01/1905- 02/01/1987
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arthur Gould-Porter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arthur Gould-Porter.
Género:
Disponible en:

El extravagante doctor Dolittle

El extravagante doctor Dolittle
6,1/10
Comedia musical en la que un hombre puede comunicarse con los animales. Aunque fue candidata al Oscar a la mejor película, apenas tuvo éxito en taquilla. Eddie Murphy hizo un remake años después.

La bruja novata

La bruja novata
7/10
La estricta y severa Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de 3 niños que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos deberán luchar contra el invasor alemán, empleando para ello todos los trucos de Eglantine.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Cortina rasgada

Cortina rasgada
6,6/10
Michael Armstrong (Paul Newman) es un científico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental con Sarah Sherman (Julie Andrews), su novia y secretaria. Una vez allí, actúa como si fuera un desertor con el fin de obtener datos sobre la tecnología nuclear soviética. Pero, precisamente cuando consigue la información que buscaba, es descubierto. La pareja deberá afrontar entonces todo tipo de situaciones peligrosas hasta que consigue huir del país.

Perversidad

Perversidad
7,7/10
Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

Alma rebelde

Alma rebelde
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/12/1943
  • Personaje: Young Man
Adaptación de la célebre novela de Charlotte Brontë con un reparto de lujo, encabezado por Joan Fontaine y Orson Welles sobre la profunda historia de amor de una institutriz y un rico heredero que se verá truncada por un trágico acontecimiento del pasado de éste.

El cisne negro

El cisne negro
6,7/10
Cuando es nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan pide ayuda a sus antiguos compañeros para limpiar de piratas el mar Caribe. Un clásico del cine de aventuras.

Darling Lili

Darling Lili
6,1/10
Lili Smith, favorita de la canción inglesa e ídolo de los soldados británicos, se encuentra descansando en Londres tras su estancia en las líneas del frente durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lili es, también y sin que su ferviente público pueda imaginarlo, una eficaz espía alemana, que trabaja en estrecha colaboración con Kurt von Ruger, del servicio secreto alemán, que ante todos pasa como el afectuoso tío de la cantante. Según opinión de Von Ruger, el valor profesional de Lili como espía, reside en la absoluta frialdad de sus emociones.

Lady Godiva

Lady Godiva
5,5/10
Lady Godiva se casó con Leofric, conde de Chester, hacia el año 1040. Según Roger de Wendower, cronista del siglo XIII, Godiva rogó a su marido que redujera los impuestos que abrumaban a los habitantes de Coventry. El conde accedió, pero con la condición de que su mujer atravesara desnuda las calles de la ciudad, cosa que hizo cubriéndose únicamente con su larga cabellera. Se cuenta también que la población, por respeto hacia ella, se encerró en sus casas para no mirarla. Sólo la vio un indiscreto que desde entonces fue llamado Peeping Tom, Tom el Fisgón.

Las rocas blancas de Dover

Las rocas blancas de Dover
7/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Susan y John se casan muy enamorados, pero, al estallar la guerra, él tiene que ir al frente. Después de su muerte en combate, Susan se queda en Inglaterra criando a su hijo. El muchacho, al igual que su padre, se hace militar y cuando estalla la II Guerra Mundial (1939-1945) también participará en la contienda.

El pirata y la dama

El pirata y la dama
6,1/10
Una dama inglesa cae locamente enamorada de un pirata francés, tras ser capturada por éste en su casa ancestral de la costa de Cornualles.

Noche de pesadilla

Noche de pesadilla
6,3/10
Un ex jugador ayuda a una hermosa viuda, y se ve mezclado con asesinatos, agentes secretos y saboteadores.

Eagle Squadron

Eagle Squadron
6,4/10
  • Género: BélicaRomance
  • Estreno: 16/06/1942
  • Personaje: British Sound Detector

Tempestad en la cumbre

Tempestad en la cumbre
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/1951
Cuando una reclusa condenada por asesinato es trasladada al lugar de la ejecución, debido a una inundación todos tendrán que refugiarse en un convento. Allí una monja tratará de descubrir al verdadero criminal.

Kind Lady

Kind Lady
7,1/10

Asalto al Queen Mary

Asalto al Queen Mary
5,6/10
Historia de unos modernos piratas que intentan secuestrar y robar el famoso trasatlántico Queen Mary.

Piratas de la isla Tortuga

Piratas de la isla Tortuga
5,3/10
Carlos II, rey de Inglaterra, encomienda al capitán Bart (Ken Scott) la misión de apresar a Henry Morgan (Stephens), cabecilla de una peligrosa banda de piratas. En el trancurso de una lucha a muerte, ambos quedan inconscientes y son conducidos ante el gobernador de la isla Tortuga, que los condena a morir en la horca.

Anything Goes

Anything Goes
6,6/10

Intriga femenina

Intriga femenina
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1957
  • Personaje: Holmes, Dottie's Butler
Una famosa periodista, dueña del periódico, (Susan Hayward) usa su publicvación y encantos para hacer descarrilar la vertifinosa carrera hacia Washington de un famoso general (Kirk Douglas).

Tres amores en París

Tres amores en París
6/10
Marineros americanos se lanzan a la diversión y el romance con varias francesas en París.

Actores relacionados