Las mejores películas de Armando Bottin

Armando Bottin

Armando Bottin

18/09/1942- 05/04/1989
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Armando Bottin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Armando Bottin.
Género:

Keoma

Keoma
7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/11/1976
  • Personaje: Member of Caldwell's Gang
Keoma, un pistolero mestizo, vuelve a su pueblo de origen solo para encontrar el lugar azotado por una terrible plaga. Por si esto fuera poco, Caldwell, el cacique local, no deja salir a nadie del pueblo ni tampoco entrar ninguna clase de suministros médicos.

El genio

El genio
6,2/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 16/12/1975
  • Personaje: Mortimer Henchman
Joe Thanks, Locomotora Hill y Jelly son tres ladrones que planean robar la caja fuerte de Fort Granby, que contiene 300.000 dólares que deben ser entregados a una tribu india confinada en una reserva, pero tropezarán con ciertas dificultades y alguna que otra sorpresa.

Las brujas

Las brujas
6/10
Film dividido en cinco episodios protagonizados por Silvana Mangano. En "La bruja quemada viva", de Luchino Visconti, una estrella de cine atraviesa una crisis emocional. En "Sentido cívico", de Mauro Bolognini, Un hombre (Alberto Sordi) sufre un accidente de tráfico y Silvana Mangano se ofrece a llevarlo al hospital en su coche. En "La Tierra vista desde la Luna", de Pier Paolo Pasolini, Totò se ha quedado viudo y busca una mujer para él y una nueva madre para su hijo. En "La siciliana", de Franco Rossi, se narra una historia de seducción, abandono y venganza típicamente siciliana. En "Una tarde como las demás", de Vittorio De Sica, una mujer está más que harta de su aburrido esposo (Clint Eastwood).

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

Quelli che contano

Quelli che contano
6,3/10
Tony, llega a Sicilia desde los Estados Unidos para sembrar cizaña entre las dos familias que mandan en la isla. Una vez cumplida la misión, puede entrar en la estrecha lista de padrinos más poderosos.

Doctora en sexo

Doctora en sexo
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1974
En un tribunal universitario, una preciosa estudiante presenta su tesis para su aprobación. En el tribunal destacan tres de sus miembros: el presidente decano, un cura y una espigada señorona, como representantes de los prejuicios sociales. La chica va presentando su tesis sobre la prostitución (comenzando con sus categorías de hombres según el tamaño del miembro viril); y que para realizarla ha asumido ella misma el papel de promiscua, asegurando haber hecho el amor con más de 150 hombres, ante el estupor general del jurado.

A.A.A. Massaggiatrice bella presenza offresi...

A.A.A. Massaggiatrice bella presenza offresi...
5,1/10
Un asesino en serie va liquidando de uno en uno a los clientes de una masajista.

El triunfo de los diez gladiadores

El triunfo de los diez gladiadores
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/11/1964
  • Personaje: Arminio
Un procónsul romano encarga a diez gladiadores que rapten a la reina del país de Arbal. Éstos cumplen su misión y esconden a la reina en un templo, después intentan salvar al residente romano que les presentó, pero ignoran que se trata de una traición. El residente llega al templo con unos soldados y tras una dura batalla los gladiadores consiguen escapar, pero poco después se verán rodeados por unos rebeldes capitaneados por un misterioso hombre enmascarado. (FILMAFFINITY)

Tarzán, el fabuloso hombre de la jungla

Tarzán, el fabuloso hombre de la jungla
3,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 19/02/1972
  • Personaje: Karzan (as Johnny Kissmuller Jr.)
Una expedición, financiada por Lord Carter y dirigida por el capitán Fox, tiene como objetivo averiguar si realmente existe, y en tal caso capturar, a un hombre criado por los animales en la selva africana. Le dicen Karzán, en honor a Tarzán. Al llegar a África, sin embargo, las cosas empiezan a complicarse.

Due bianchi nell'Africa nera

Due bianchi nell'Africa nera
5,2/10
  • Estreno: 04/11/1970

Actores relacionados