Las mejores películas de Angus Scrimm

Angus Scrimm

Angus Scrimm

10/08/1926- 09/01/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Angus Scrimm. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Angus Scrimm.
Género:

Phantasma IV: Apocalipsis

Phantasma IV: Apocalipsis
5,5/10
Durante años y años, el Hombre Alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con él. Para ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la única ayuda del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del Hombre Alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el Hombre Alto está preparándose para el último asalto. La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final. Para todos.

Always Watching: A Marble Hornets Story

Always Watching: A Marble Hornets Story
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2015
  • Personaje: Percy
En un pequeño pueblo, un grupo de personas descubren una caja con cintas de vídeo que muestran una figura trajeada sin rostro que persigue a una familia hasta llevarlos a la locura. Ahora, el hombre sin rostro les perseguirá a ellos.

John muere al final

John muere al final
6,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 25/01/2013
  • Personaje: Father Shellnut
En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.

Wishmaster

Wishmaster
5,8/10
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

El Imperio Perdido

El Imperio Perdido
4,7/10
En una tierra en un pasado lejano, tres hermosas mujeres, miembros de una tribu perdida, luchan contra un genio masculino con planes diabólicos para destruir su "Imperio Perdido". Si el vencedor puede encontrar las joyas sagradas, puede anticipar el poder total.

I Sell The Dead

I Sell The Dead
6/10
El principio de I Sell the Dead es una auténtica declaración de intenciones: hordas de gente en la plaza de un pueblo del siglo XIX gritan encendidas ante una guillotina a punto de cortar en dos al mismísimo Larry Fessenden. El filo cae y el busto del director de Wendigo rueda. La pantalla se tiñe de rojo. Fessenden y Dominic Monaghan (el Charlie de Perdidos) interpretan a dos ladrones condenados a muerte. El segundo optará por confesar sus interminables fechorías a un cura con el rostro de Ron Perlman, que aquí abandona el rojo demoníaco de Hellboy para sumirse en el rojo de la sangre.

Phantasma III: El pasaje del terror

Phantasma III: El pasaje del terror
6/10
Mike y Rggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido.

Phantasma

Phantasma
6,6/10
Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Phantasma V: Desolación

Phantasma V: Desolación
4,9/10
Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperadísima quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorífica que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo a Angus Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película.

Phantasma II: El regreso

Phantasma II: El regreso
6,4/10
Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

Subspecies

Subspecies
5,5/10
El malvado vampiro Radu realiza una visita en tierras de Transilvania a su padre, otro vampiro, para acabar con él y robarle una piedra sagrada que emana sangre de santos, que le hará aumentar su poder...

Asesino sangriento

Asesino sangriento
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/02/1973
  • Personaje: Dr. Epstein
Un niño loco mata a su padre con un tractor y pierde una mano en el proceso, que es sustituida por un garfio. Años después, al salir del manicomio y descubrir que su madre se ha vuelto a casar, la mata a ella y a su amante, y se aventura a la carretera y de pueblo en pueblo, a matar a todo el que se ponga por delante. Cinta humilde, poco conocida, considerada como uno de los precursores del género "slasher".

Robots asesinos

Robots asesinos
5,6/10
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.

Incident On and Off a Mountain Road

Incident On and Off a Mountain Road
6,5/10
Mientras conduce por la noche en una carretera de montaña, Ellen se distrae y golpea un automóvil abandonado. Cuando trata de obtener ayuda, es atacada por un asesino de bosques llamado Moonface, y debe luchar para mantenerse con vida utilizando los consejos que recibió de su marido.

El Riesgo Del Vértigo

El Riesgo Del Vértigo
4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Dr. Lyme
En un descapotable van tres personas que son estafadores profesionales que se sirven del tráfico de drogas para ganar dinero. Se dirigen a un aislado almacén, en el que les espera un hombre para venderles cocaína por valor de 50.000 dólares. Se respira peligro. uno de los hombres dispara al vendedor. En ese instante, sospechosamente aparece la policía y lo acribilla.

Munchie Strikes Back

Munchie Strikes Back
3,2/10

Odisea en el tiempo

Odisea en el tiempo
5,2/10
Bajo el aspecto de un mundo feliz controlado gracias a la realidad virtual, se esconde un monstruoso futuro post-atómico, habitado por mutantes, caníbales y un extraño y sangriento culto que adora los desperdicios de la vieja tecnología.

Vampirella

Vampirella
3,3/10
En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.

Dances with Werewolves

Dances with Werewolves
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/2016
  • Personaje: Neumann

Transylvania Twist

Transylvania Twist
5,3/10
El sobrino de un bibliotecario debe recuperar un libro de 200 años, El Libro de Uthar, que nunca debería haber sido sacado de la biblioteca por el malvado Conde Orlock, porque uno de sus hechizos podría tener como consecuencia el fin del mundo. Durante su viaje al castillo, conoce a Marissa, una preciosa estrella del rock, y heredera de la fortuna del castillo. Allí se enfrentarán al otro heredero, el Tío Byron.

Actores relacionados