Las mejores películas de Lenny Juliano

Lenny Juliano

Lenny Juliano

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lenny Juliano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lenny Juliano.
Género:
Año:

Comando

Comando
6,7/10
El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

Robots asesinos

Robots asesinos
5,6/10
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.

Raptor

Raptor
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/11/2001
  • Personaje: Morgue Clerk

Mi amigo Munchie

Mi amigo Munchie
3,5/10
Cage es un niño de diez años que no tiene amigos, no le gusta el colegio, y su madre divorciada está enamorada de un abogado de poca monta. Un día conoce a Munchie, una misteriosa criatura extraterrestre que se dedica a repartir pizzas por toda la galaxia. Con su ayuda, Cage descubrirá la aventura, la magia y muchas cosas más.

Agent Red

Agent Red
3,3/10

Vampirella

Vampirella
3,3/10
En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.

Transylvania Twist

Transylvania Twist
5,2/10
El sobrino de un bibliotecario debe recuperar un libro de 200 años, El Libro de Uthar, que nunca debería haber sido sacado de la biblioteca por el malvado Conde Orlock, porque uno de sus hechizos podría tener como consecuencia el fin del mundo. Durante su viaje al castillo, conoce a Marissa, una preciosa estrella del rock, y heredera de la fortuna del castillo. Allí se enfrentarán al otro heredero, el Tío Byron.

Vampiros del espacio

Vampiros del espacio
4,9/10
Hay una invasión extraterrestre del planeta Davanna, cuyos habitantes en proceso de extinción, buscan regenerar su sangre con la de los humanos. Pero una sensual enfermera tratará de impedirlo.

Sorceress

Sorceress
4,1/10
Un abogado (Larry Poindexter) está en pleno auge debido a la ayuda de la magia negra de su mujer (Julie Strain). Pero se las tendrá que ver en un nuevo caso, con otra bruja (Linda Blair) que le pondrá las cosas muy difíciles

Munchie Strikes Back

Munchie Strikes Back
3,2/10

Desert Thunder

Desert Thunder
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1998
  • Personaje: Capt. Anthony Detolla

Cheerleader Massacre

Cheerleader Massacre
3,2/10
Cinco chicas de secundaria, su entrenador y un par de muchachos adolescentes enloquecidos por el sexo, viajan a una cabaña en el bosque para una escapada de fin de semana y luego son asesinados uno a uno por un maníaco invisible.

Seducción sin límite 1

Seducción sin límite 1
3,7/10
El productor de cine Alan Clay (Andrew Stevens) quiere hacer una película sobre la increíble vida de la doctora Claire Archer (Shari Shattuck), quién tuvo que matar a dos hombres en defensa propia. Comienzan a trabajar juntos en el proyecto, y Claire seduce a Alan. Éste no puede resisitir la tentación, e inician un torrido romance en secreto, a espaldas de la mujer de Alan, Beth (Morgan Fairchild). Alan se documenta acerca del caso de Claire, y descubre que quizá no es tan inocente y que no se vió forzada a matar a aquellos hombres. Claire nota la sospecha de Alan y no se quedará de brazos cruzados...

Baberellas

Baberellas
3,3/10

El Poder del Mal

El Poder del Mal
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/11/2000
  • Personaje: Nelson
Cuando un avión que transporta un mortífero cargamento es secuestrado y termina estrellándose en una remota montaña de Alaska, sólo un intrépido agente del gobierno americano arriesgará su vida para salvar al mundo.

Survivors Exposed

Survivors Exposed
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2001
  • Personaje: Cliff Probate
Suprimiendo a la exitosa serie de televisión Survivor, seis jóvenes son enviadas a una isla tropical junto con el presentador de juegos Cliff Probate (Lenny Juliano).

The Bare Wench Project

The Bare Wench Project
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2000
  • Personaje: Lunk

The Wasp Woman

The Wasp Woman
4,1/10

The Bare Wench Project 4: Uncensored

The Bare Wench Project 4: Uncensored
3,8/10
  • Estreno: 10/01/2003
  • Personaje: Lunk Johnson

Actores relacionados