Las mejores películas de suspense de Lenny Juliano

Lenny Juliano

Lenny Juliano

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lenny Juliano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lenny Juliano.

Comando

Comando
6,7/10
El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

Seducción sin límite 1

Seducción sin límite 1
3,7/10
El productor de cine Alan Clay (Andrew Stevens) quiere hacer una película sobre la increíble vida de la doctora Claire Archer (Shari Shattuck), quién tuvo que matar a dos hombres en defensa propia. Comienzan a trabajar juntos en el proyecto, y Claire seduce a Alan. Éste no puede resisitir la tentación, e inician un torrido romance en secreto, a espaldas de la mujer de Alan, Beth (Morgan Fairchild). Alan se documenta acerca del caso de Claire, y descubre que quizá no es tan inocente y que no se vió forzada a matar a aquellos hombres. Claire nota la sospecha de Alan y no se quedará de brazos cruzados...

The Wasp Woman

The Wasp Woman
4,1/10

Midnight Tease II

Midnight Tease II
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Frankie Bono

Sorceress

Sorceress
4,1/10
Un abogado (Larry Poindexter) está en pleno auge debido a la ayuda de la magia negra de su mujer (Julie Strain). Pero se las tendrá que ver en un nuevo caso, con otra bruja (Linda Blair) que le pondrá las cosas muy difíciles

Agent Red

Agent Red
3,3/10

Cheerleader Massacre

Cheerleader Massacre
3,2/10
Cinco chicas de secundaria, su entrenador y un par de muchachos adolescentes enloquecidos por el sexo, viajan a una cabaña en el bosque para una escapada de fin de semana y luego son asesinados uno a uno por un maníaco invisible.

Baberellas

Baberellas
3,3/10

Actores relacionados