Las mejores películas de Angelina Llongueras

Angelina Llongueras

Angelina Llongueras

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angelina Llongueras. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angelina Llongueras.
Género:

¡Átame!

¡Átame!
7/10
Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), vive obsesionado por una actriz (Victoria Abril) con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su casa.

Tacones lejanos

Tacones lejanos
7/10
El marido de Rebeca (Victoria Abril) fue en otros tiempos el gran amor de su madre, la diva "Becky del Páramo" (Marisa Paredes). Cuando éste muere asesinado, madre e hija vuelven a encontrarse. El juez que lleva el caso (Miguel Bosé) es por la noche una drag-queen que imita a Becky.

Duck Butter

Duck Butter
5,3/10
Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.

Pasiones Rotas

Pasiones Rotas
5,8/10
"Pasiones Rotas" es una historia basada en una hecho real. Narra la historia romántica de una institutriz en una España al borde de la guerra civil (1936-1939)

Stevie

Stevie
4,9/10
Después de intentar en vano tener descendencia, Claire y Adrian deciden adoptar una niña. Sin embargo, la llegada de Isabel, aunque muy deseada, complica la vida de la pareja más allá de lo esperado. Isabel trae consigo un amigo imaginario llamado "Stevie", que parece estar relacionado con los extraños sucesos que empiezan a ocurrir en la casa.

La mujer del siglo

La mujer del siglo
6,4/10
Ambientada en la Barcelona de principios del siglo XX, es la historia de una mujer que lucha por sus derechos y contra la discriminación.

Actores relacionados