Las mejores películas de AngelaBaby

AngelaBaby

AngelaBaby

28/02/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de AngelaBaby. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de AngelaBaby.
Género:
Disponible en:
Año:

Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47
5,7/10
"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Rise of the Legend

Rise of the Legend
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/11/2014
  • Personaje: Orchid
Por una promesa, el joven Wong Fei-Hung se infiltra en una banda del crimen organizado de la China de principios del siglo pasado, ganándose la confianza de su líder. Pero detrás de su pretendida lealtad se esconden otras intenciones.

El joven Detective Dee: El poder del dragón marino

El joven Detective Dee: El poder del dragón marino
6,4/10
El joven Dee Renjie llega a la Capital Imperial, e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se encuentra al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Por casualidad, tanto Dee como Yuchi repelen a la criatura cuando ataca una procesión ceremonial llevándose a la bella cortesana Yin para sacrificarla para apaciguar a los Dioses. Yuchi tiene a Dee apresado. Dee escapa con la ayuda del doctor Shatuo y juntos descubren los estratos más altos de la sociedad, incluyendo al Emperador mismo, son adictos a un té venenoso producido por la famosa casa de tés de Yuan. Yuan, que estaba vinculado románticamente a Yin, está desaparecido desde hace meses. Dee oculta a la cortesana, quien se encuentra bajo la protección de Yuchun, hasta que el mostruo del mar reaparece. Justo cuando los dos hombres se disponen a matarlo, Yin hará una importante revelación.

Mojin: The Lost Legend

Mojin: The Lost Legend
5,9/10
Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.

Terror En El Aire

Terror En El Aire
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/09/2019
  • Personaje: Liang Dong's Wife
Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

League of Gods

League of Gods
4,5/10
Basada en una novela del siglo XVI, la historia nos narra cómo el rey Zhou de Shang se convierte en un tirano debido a las intrigas de Daji, un taimado espíritu que se esconde bajo la forma de una de sus concubinas.

Love 020

Love 020
6,3/10
Xiao Nai es un experto en los juegos que también es el estudiante más popular en el campus. Un día, se encuentra con la diosa del campus Bei Wei Wei (Angelababy) y fue amor a primera vista. Sin embargo, no fue Wei Weis parece que se dio cuenta, pero sus habilidades de dominio del juego de rol en línea. Ahora, Xiao Nai debe usar sus conocimientos tanto en la vida real y en línea para capturar el corazón Wei Weis. Pero su amor no tiene el EXP para tener éxito, o será esta relación nunca subir de nivel?

太極2 英雄崛起

太極2 英雄崛起
6,1/10

明天你是否依然爱我

明天你是否依然爱我
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/12/2020
  • Personaje: Zhao Ximan

Tai Chi Zero

Tai Chi Zero
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Chen Yu Niang
Yang-lu Chan es una persona muy famosa en Oriente, puesto que fue uno de los fundadores de una de las corrientes más famosas del tai chi, una especie de arte marcial mezclada con filosofía y en la que prima la salud del que lo practica y los movimientos lentos y armónicos. Yang-lu Chan tiene un bulto que sale de su frente, por lo que todo el mundo lo ve como un bicho raro y ser burlan de él. Por eso, decide irse a una aldea remota para conocer al maestro Chen. Su idea es que este maestro impida que el bulto crezca más. En la aldea, Yang-lu Chan sigue siendo marginado por todos los lugareños, que no confían en él debido al bulto que tiene en su frente. Esto es así hasta que una extraña máquina de vapor aparece y amenaza con destrozar la aldea, momento en que Yang puede ser el que salve la aldea.

痞子英雄:全面開戰

痞子英雄:全面開戰
6,2/10

花田囍事2010

花田囍事2010
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/2010
  • Personaje: Princess Pearl

最强囍事

最强囍事
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/2011
  • Personaje: Better

全城热恋

全城热恋
6,1/10

摆渡人

摆渡人
5,1/10
Cada ciudad tiene sus leyendas y la leyenda de esta ciudad es el "Ferryman". Se dice que una persona que asume este papel puede ayudar a eliminar el dolor y la tristeza del mundo. Chen Mo, dueño de un bar, y su compañero Guan Chun pueden parecer una tontería, pero en realidad, son una encarnación de esta leyenda. Siempre y cuando uno hace una reserva, no hay problema o son incapaces de resolver. Una mujer joven, Xiao Yu, hace una reserva para su ídolo Ma Li, pero como Chen y Guan comienzan a ayudar a Xiao comienzan a encontrar y cuentan con el dolor que se esconde dentro de sí mismos.

第一次

第一次
6,5/10

建党伟业

建党伟业
3,1/10

Moments Within Moments

Moments Within Moments
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2021
  • Personaje: Self

夏日乐悠悠

夏日乐悠悠
6,2/10

Actores relacionados