Las mejores películas de Andras Jones

Andras Jones

Andras Jones

12/08/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andras Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andras Jones.
Género:

Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño

Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño
5,6/10
Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Himself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

En la encrucijada

En la encrucijada
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/06/1989
  • Personaje: Jimmy Reed
La joven Joleen y su padre se ven obligados a detener su coche en un desolado pueblo de Nevada para repostar gasolina. La estación de servicio está cerrada y se refugian en un cochambroso barracón para pasar la noche. La parada obligada en el pueblo hará que Joleen conozca a un joven rebelde, con el que mantendrá una relación de amor y odio, mientras una serie de asesinatos se suceden, cercando cada vez más tanto a los vecinos como a los extraños.

Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)

Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)
4,9/10
Un grupo de 'nerds' son pillados espiando la iniciación de la hermandad 'Tri-Delta' de chicas y son castigados a tener que superar una prueba de valor en una bolera cerrada. Pero allí las cosas salen mal, y por accidente acaban despertando a un demonio que hará estragos con sus poderes sobrenaturales.

Policía de acero

Policía de acero
4,3/10
En una ciudad dominada por los criminales y la corrupción, un policía asesinado es resucitado por un científico de sangre fría para servir como "La Demoledora", el arma contra el crimen definitiva.

Tripwire

Tripwire
4,9/10
Una banda de terroristas internacionales despiadados liderados por Josef Szabo (David Warner) secuestran un tren de alta velocidad cargado con un arsenal completo de poderosas armas militares capaces de amenazar la paz mundial. El único héroe que puede detener el plan de los terroristas para la dominación mundial es Jack DeForest (Terence Knox). Durante la batalla entre el bien y el mal, el héroe DeForest mata accidentalmente al hijo del Szabo. En busca de venganza, Szabo localiza a la familia de DeForest, asesina a su esposa y secuestra a su hijo adolescente convirtiendo así su lucha en una venganza personal. Entonces, DeForest debe luchar no solo para salvar al mundo, sino también para su única familia restante.

The Prom

The Prom
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Marty

The Attic Expeditions

The Attic Expeditions
4,9/10
Trevor es un joven que ha sido condenado a pasar una larga temporada en un psiquiatrico después de haber asesinado a su novia. Allí todo se complicará.

FredHeads: The Documentary

FredHeads: The Documentary
6,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/10/2018
  • Personaje: Himself

Averills Ankommen

Averills Ankommen
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/1992
  • Personaje: Averill

Actores relacionados