Las mejores películas de Anamaria Marinca

Anamaria Marinca

Anamaria Marinca

01/04/1978 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anamaria Marinca. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anamaria Marinca.
Género:
Disponible en:
Año:

Corazones de acero

Corazones de acero
7,6/10
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Ghost in the Shell: El alma de la máquina
6,3/10
En un Japón futurista, la joven Motoko Kusanagi, también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciber-terrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki y destaca Batou, un ex-militar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo.

La vieja guardia

La vieja guardia
6,7/10
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

Melanie: La chica con todos los dones

Melanie: La chica con todos los dones
6,6/10
En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Europa One

Europa One
6,4/10
Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal era buscar vida extraterrestre. Pero se perdió la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje.

La condesa

La condesa
6,2/10
Reino de Hungría, siglo XVII. A medida que envejece, la poderosa condesa Erzsébet Báthory (1560-1614), cegada por la pasión que siente por un hombre más joven, sucumbe a la loca ilusión de que la sangre la mantendrá joven y hermosa para siempre.

Perfect sense

Perfect sense
7/10
En Glasgow, Escocia, mientras una misteriosa pandemia comienza a extenderse por todo el mundo, Susan, una brillante epidemióloga, se enamora de Michael, un hábil cocinero.

4 meses, 3 semanas, 2 días

4 meses, 3 semanas, 2 días
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2007
  • Personaje: Otilia
Gabita está embarazada y desea abortar. Aunque es una práctica muy común, el aborto está tajantemente prohibido en la Rumanía comunista. La película cuenta el día en que ella y su amiga Otilia tienen una cita con el misterioso Mr. Bebe, que le practicará el aborto.

Nico, 1988

Nico, 1988
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/10/2017
  • Personaje: Sylvia
La musa de Andy Warhol, Christa Päffgen, nombre artístico Nico, cantante de la banda Velvet Underground y una mujer de belleza legendaria. Ella ganó una nueva vida después de la historia que todos saben, cuando lanzó su carrera en solitario.

El hombre sin edad

El hombre sin edad
6,1/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la vida de Dominic Matei (Tim Roth), un anciano profesor, sufre una extraña transformación: tras ser alcanzado por un rayo, no sólo sigue vivo, sino que rejuvenece. Este hecho despierta el interés de los nazis, que pretenden servirse de él para sus investigaciones y experimentos. Dominic se ve entonces obligado a huir y a adoptar una nueva identidad. Convertido en un fugitivo, vagará por diversos países y conocerá a Verónica (Alexandra Maria Lara), una mujer idéntica a Laura, el gran amor de su vida.

Cinco minutos de gloria

Cinco minutos de gloria
6,6/10
Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF (Fuerza Voluntaria del Ulster) impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin, de 11 años de edad, ve con horror cómo muere su hermano. Treinta años más tarde, Joe y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero Joe Griffin tiene otros planes en mente.

Filantropía

Filantropía
8,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/03/2002
  • Personaje: Reporter
En el Bucarest del siglo XXI, salir por la noche acompañando a una mujer guapa es una inversión financiera arriesgada. Ovidiu, modesto profesor de instituto, no se lo puede permitir. Y sin embargo lo tiene que hacer, porque está más que enamorado de una pequeña sirena con aspiraciones de modelo. A la busca de una fuente de ganancias algo más consistente que una pobre paga de profesor, Ovidiu se sumerge en un mundo fabuloso: la mafia de los mendigos.

Floride

Floride
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/08/2015
  • Personaje: Ivona
A sus 80 años, Claude Lherminier no ha perdido nada de su presencia. Pero cada vez más a menudo se olvida de las cosas, generando confusión. Un estado que, de mofo obstinado, se niega a aceptar. Carole, su hija mayor, lucha en esos momentos en que Claude no se maneja por sí solo. En un capricho, Carole decidirá volar a Florida. ¿Qué habrá tras este viaje tan repentino?

Storm

Storm
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2009
  • Personaje: Mira Arendt
Hannah Maynard, fiscal del Tribunal de La Haya para crímenes de guerra en la ex Yugoslavia, acusa a un comandante serbio de haber matado a bosnios. Sin embargo, su testigo principal podría estar mintiendo, por lo que el tribunal envía un equipo a Bosnia para investigar.

Balkan Spirit

Balkan Spirit
6,7/10

Ulysses: A Dark Odyssey

Ulysses: A Dark Odyssey
3,9/10
En el año 2023 un soldado con amnesia regresa a Taurus City después de haber combatido en una guerra en Oriente Medio. A su regreso intenta localizar a su esposa, pero antes de llegar hasta ella deberá vivir una odisea

Boogie

Boogie
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2008
  • Personaje: Smaranda Ciocazanu

Look, Stranger

Look, Stranger
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2010

The Bike Thief

The Bike Thief
4,8/10
Para el piloto, su ciclomotor lo es todo. Como repartidor de pizzas, es su medio de vida. Como padre inmigrante, es el ancla de su familia. Lleva a su mujer al trabajo. Lleva a su hija al colegio. Así que cuando una noche le roban el ciclomotor, su mundo se derrumba. Tiene que recuperar su moto -o sustituirla- como sea, antes de que empiecen sus próximos turnos. Si no lo consigue, no sólo perderá su trabajo, sino que lo perderá todo. Intenta pedir ayuda a las pocas caras conocidas en esta ciudad desconocida. Sin embargo, a medida que se le acaba el tiempo y sus opciones se agotan, su brújula moral empieza a resquebrajarse y cada vez está más dispuesto a renunciar a su conciencia para salvarse a sí mismo y a su familia.

Keeping Up with the Joneses

Keeping Up with the Joneses
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/10/2013
  • Personaje: Elena

Actores relacionados