Las mejores películas de Alonna Shaw

Alonna Shaw

Alonna Shaw

07/11/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alonna Shaw. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alonna Shaw.
Género:

Doble impacto

Doble impacto
5,6/10
Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.

El rey de Nueva York

El rey de Nueva York
6,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 18/07/1990
  • Personaje: Kathleen Mulligan
Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su "territorio" perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra.

Misión final (Cyborg Cop)

Misión final (Cyborg Cop)
4,2/10
El ex-agente de la DEA, Jack, recibe un mensaje de emergencia de su hermano Phillip, cuyo equipo ha sido emboscado en la isla caribeña de St. Keith. Jack parte a St. Keith para encontrar a su hermano, que ha sido transformado en un cyborg por el narcotraficante al que perseguía.

Asalto a Beverly Hills

Asalto a Beverly Hills
5,1/10
Una banda de ladrones especializados se toma el barrio más elegante del mundo y roba todas sus lujosas mansiones, galerías y desocupa las cuentas bancarias de algunos de sus habitantes. Pero sus planes se ven frustrados por el jugador de fútbol americano Boomer Hayes quien, con la ayuda de un policía arrepentido por prestarse a participar en la conspiración, buscan escapar de la hecatombe sobre el vecindario y en el trayecto detener el siniestro plan de los chicos malos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados