Las mejores películas de Michael G. Kehoe

Michael G. Kehoe

Michael G. Kehoe

Hoy te presentamos las mejores películas de Michael G. Kehoe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael G. Kehoe.

Misión imposible 3

Misión imposible 3
6,9/10
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

Asalto a Beverly Hills

Asalto a Beverly Hills
5,1/10
Una banda de ladrones especializados se toma el barrio más elegante del mundo y roba todas sus lujosas mansiones, galerías y desocupa las cuentas bancarias de algunos de sus habitantes. Pero sus planes se ven frustrados por el jugador de fútbol americano Boomer Hayes quien, con la ayuda de un policía arrepentido por prestarse a participar en la conspiración, buscan escapar de la hecatombe sobre el vecindario y en el trayecto detener el siniestro plan de los chicos malos. (FILMAFFINITY)

Vampire at Midnight

Vampire at Midnight
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/1988
  • Personaje: Jon

Actores relacionados