Las mejores películas de Pete Hamill

Pete Hamill

Pete Hamill

24/06/1935- 05/08/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Pete Hamill. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pete Hamill.

El dilema

El dilema
7,8/10
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto celosamente guardado por la industria tabacalera sobre las sustancias que crean adicción en los fumadores. El productor del programa 60 minutes, Lowell Bergman, arriesga su carrera para poner frente a las cámaras a Wigand, que ve como su vida entera se viene abajo al revelar la verdad a la opinión pública. Nadie saldrá indemne de esta batalla contra la industria del tabaco. Nada volverá a ser como antes.

El rey de Nueva York

El rey de Nueva York
6,9/10
Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su "territorio" perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra.

Un día inolvidable

Un día inolvidable
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/12/1996
  • Personaje: Frank Burroughs
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

Breslin and Hamill: Deadline Artists

Breslin and Hamill: Deadline Artists
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/11/2018
  • Personaje: Himself

Tras la huella del delito

Tras la huella del delito
5,7/10
El policía Eddie Ryan está obsesionado con la muerte de un compañero suyo a manos de una banda de narcotraficantes. Sus métodos expeditivos y su eficaz lucha contra la criminalidad se pondrán ahora al servicio de un solo objetivo: la venganza

Home

Home
6,3/10
  • Estreno: 26/10/2006

If These Knishes Could Talk: The Story of the NY Accent

If These Knishes Could Talk: The Story of the NY Accent
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/05/2013
  • Personaje: Himself

Actores relacionados