Las mejores películas de Allen Leech

Allen Leech

Allen Leech

18/05/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Allen Leech. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Allen Leech.
Género:
Disponible en:

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody
7,9/10
Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

The Imitation Game (Descifrando Enigma)

The Imitation Game (Descifrando Enigma)
8/10
Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de indecencia grave, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal: ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Downton Abbey: A New Era

Downton Abbey: A New Era
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2022
  • Personaje: Tom Branson
Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire estas próximas navidades 2021 en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

Downton Abbey

Downton Abbey
7,4/10
La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto desencadena escándalos, romances e intrigas.

The Sweeney

The Sweeney
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 11/09/2012
  • Personaje: DC Simon Ellis
Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de una pareja de policías de Londres, el detective Jack Regan (Ray Winstone) y su leal compañero George Carter (Ben Drew).

Grand Piano

Grand Piano
5,9/10
Tom, un famoso pianista con miedo escénico, se ve al fin preparado para combatir su mayor fobia y dejar atrás sus miedos. Se enfrentará así a un multitudinario público después de 5 años retirado, en lo que será el concierto más complicado y largo de su vida. Y es que, si ya estaba nervioso antes de sentarse en la banqueta, la situación se pone aún más tensa cuando Tom, preparado para tocar y con la atención de un abarrotado teatro, observa que además de las notas de una melodía en la partitura hay un mensaje escrito, una amenaza de muerte. Su futuro y el de su mujer quedará a partir de este momento en sus manos. Tom debe de averiguar porque este agresor anónimo quiere matarle, necesita conseguir ayuda rápida sin que nadie se de cuenta, pero lo más difícil de todo es que tiene que hacerlo mientras continua tocando.

Réquiem por un asesino

Réquiem por un asesino
5,6/10
Estando de vacaciones en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto (Odeya Rush) descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas (Sam Worthington). Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables.

In Fear

In Fear
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/04/2013
  • Personaje: Max
Una pareja de jóvenes que lleva saliendo juntos apenas un par de semanas decide pasar una noche romántica en un aislado hotel rural. Pronto comprueban que llegar hasta allí no resultará fácil debido a las laberínticas carreteras de la zona y al extraño comportamiento de las señales que indican el camino. Paulatinamente, el horror se irá apoderando de ellos...

As Luck Would Have It

As Luck Would Have It
6,9/10

De una época a otra

De una época a otra
6,7/10
Dos mundos separados por siglos enteros. Cuando Tolly, de 13 años, descubre que puede viajar de uno a otro, comienza una aventura que liberará antiguos secretos de familia enterrados por generaciones enteras. (FILMAFFINITY)

Cowboys & Angels

Cowboys & Angels
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/07/2004
  • Personaje: Vincent
Shane Butler (Michael Legge) es un joven de 20 años que se siente muy desgraciado: trabaja como funcionario y es un inadaptado que sufre el rechazo y las burlas de los demás. Sin embargo, tiene talento artístico y su deseo es ir a una escuela de arte. Cuando decide trasladarse a Limerick y comparte apartamento con Vincent Cusack (Allen Leech), un estudiante gay, su vida empieza a mejorar. Vincent lo toma bajo su protección y le ayuda a cambiar de estilo. El sueño de Shane es estudiar diseño, como su amigo Vincent, pero necesita dinero y para conseguirlo accede a involucrarse en el tráfico de drogas... (FILMAFFINITY)

Doing Money

Doing Money
6,9/10

Man About Dog

Man About Dog
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2004
  • Personaje: Mo Chara

Attila the Hun

Attila the Hun
6,3/10

Downton Abbey: Christmas Special 2015

Downton Abbey: Christmas Special 2015
9,3/10

Actores relacionados