Las mejores películas de Matthew Goode

Matthew Goode

Matthew Goode

03/04/1978 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew Goode. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew Goode.
Género:
Disponible en:
Año:

Aliados

Aliados
7,1/10
Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

The King's Man: La primera misión

The King's Man: La primera misión
6,3/10
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

The Imitation Game (Descifrando Enigma)

The Imitation Game (Descifrando Enigma)
8/10
Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de indecencia grave, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal: ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Eternal

Eternal
6,5/10
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Medieval

Medieval
5,9/10

Match Point

Match Point
7,6/10
Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
6,4/10
Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Stoker

Stoker
6,7/10
Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente algo excéntrica, pierde a su querido padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche en el día de su 18 cumpleaños, su tranquila existencia en la apartada mansión familiar se hace añicos de golpe. Con una sensibilidad exquisita, India muestra un comportamiento impasible que enmascara los profundos sentimientos y los agudísimos sentidos que sólo su padre comprendía. India se ve arrastrada hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse con ella y su inestable madre, Evie (Nicole Kidman). Aunque India al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto descubre que le fascina y se da cuenta de cuánto tienen en común... Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

Rosas rojas

Rosas rojas
6,7/10
En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor....

Secretos de Estado

Secretos de Estado
7,3/10
Katharine Gun (Knightley) es una denunciante del Servicio de Inteligencia Británica que, justo después de que se anunciase la invasión de Iraq en 2003, filtró un documento secreto de la NSA. En él se especificaba una misión de espionaje cooperativa entre Estados Unidos y Reino Unido para investigar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Downton Abbey

Downton Abbey
7,4/10
La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto desencadena escándalos, romances e intrigas.

Deseando libertad

Deseando libertad
6,1/10
La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés de que se enamora.

Un hombre soltero

Un hombre soltero
7,5/10
Los Ángeles, 1962, crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico y homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.

The Duke

The Duke
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Jeremy Hutchinson
En 1961, un taxista de 60 años robó el retrato de Goya del duque de Wellington de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo en la historia de la Galería. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario.

Silent Night

Silent Night
5,8/10
Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

Presión

Presión
5,6/10
Un equipo de técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unido la cápsula. El equipo de rescate tarda en llegar y el aire se acaba. Mientras la tensión aumenta y las soluciones para salvar las vidas de los cuatro se agotan, ellos deberán decidir qué hacer en su lucha por la supervivencia.

The Lookout

The Lookout
7/10
Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el tiempo Chris consigue un trabajo en un banco como recepcionista, y una banda de criminales le intentará recrutar para que les ayude en un golpe.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata
7,3/10
Una escritora establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, cuando decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra.

Belle

Belle
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/2013
  • Personaje: Captain Sir John Lindsay
Una niña de raza mixta, hija de un aristócrata fuera del matrimonio es educada por la familia de su padre. La realeza mostrará una nula disposición a incluir a la niña en la familia debido a su color de piel, es una niña de color, lo que la impedirá ser aceptada en su infancia por su nueva familia. Poco a poco comienza a crecer adaptándose a las circunstancias y a las desavenencias del exterior. Todo cambia en el momento en que la joven criolla se enamora de otro hombre de la realeza, lo que provocará varios conflictos familiares debido de nuevo a su condición étnica.

Actores relacionados