Las mejores películas de Alicia Coppola

Alicia Coppola

Alicia Coppola

12/04/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alicia Coppola. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alicia Coppola.
Género:

We Are Your Friends

We Are Your Friends
6,2/10
La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.

La búsqueda 2: El diario secreto

La búsqueda 2: El diario secreto
6,5/10
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

El color de la venganza

El color de la venganza
4,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Bella
Cuando su hermana desaparece sin dejar rastro. Eddie Burns, un detective de homicidios reitrado, vuelve de nuevo al trabajo persiguiendo a un sádico monstruo. Poco a poco se ve envuelto en el peligroso mundo de la pornografía y las drogas, descubriendo que tiene más en común con su presa de lo que él pensaba. Uno de los dos será castigado y el otro será liberado pero ambos cambiarán... ¡para siempre!.

Velocity Trap

Velocity Trap
4,5/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 22/02/1999
  • Personaje: Beth Sheffield, FED 397 Navigator

La viuda negra

La viuda negra
4,8/10
Olivia, la nueva novia de un millonario llamado Danny, es joven, brillante y encantadora. Pero Melanie, una amiga de Danny, no está tan convencida de ello. Conoce los secretos de Olivia: mentiras, malversación de fondos y múltiples casamientos, que han hecho de ella una rica viuda.

El engaño

El engaño
5,5/10
El detective Mike Santini está disfrutando de unas agradables vacaciones con su familia cuando topa con Eddie Meyers, uno de los hombres más buscados por la justicia. Mike no quiere desaprovechar la gran oportunidad que tiene para capturarlo, sin embargo, será Eddie el que lo capture a él mediante una intrincada estrategia de persuasión. Mike será tentado por la posibilidad de cambiar a su esposa y a su minicamioneta por una chica nueva y un coche deportivo. La vida glamorosa que lleva Eddie le seducirá hasta el punto de plantearse serios dilemas. (FILMAFFINITY)

That Gal...Who Was in That Thing: That Guy 2

That Gal...Who Was in That Thing: That Guy 2
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/03/2015
  • Personaje: Herself

Zigs

Zigs
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2001
  • Personaje: Rachel

A Cowgirl's Story

A Cowgirl's Story
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/04/2017
  • Personaje: Lieutenant Helen Rhodes
Dusty Rhodes es nueva en el Jefferson High, y ella sobresale como una buena vaquera. Dusty es una verdadera vaquera de Texas. Sus padres están en el Ejército de los Estados Unidos: su madre es una piloto de helicóptero y su padre un Ranger de las fuerzas especiales. En un primer momento, Dusty es una marginada, pero con el tiempo se hace amiga de un grupo que incluye a Savanah, una chica cuyo padre murió mientras combatía en Irak hace tres años. A pesar de que Savanah es una especie de gótica y Dusty es toda una vaquera, tienen una conexión especial.

Actores relacionados