Las mejores películas de Alfonso Freeman

Alfonso Freeman

Alfonso Freeman

13/09/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alfonso Freeman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alfonso Freeman.
Género:
Disponible en:

Cadena perpetua

Cadena perpetua
9,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/09/1994
  • Personaje: Fresh Fish Con
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Seven (Se7en)

Seven (Se7en)
8,6/10
El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Ahora o nunca

Ahora o nunca
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/2007
  • Personaje: Roger Chambers
Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.

Persiguiendo a Betty

Persiguiendo a Betty
6,3/10
Una camarera de Kansas City, bajo la influencia de un culebrón televisivo, sueña con ser enfermera. Cuando su marido, un mediocre vendedor de coches, resulta asesinado decide irse a Los Ángeles, convencida de que su novio es el protagonista del culebrón, concretamente el cardiólogo (Kinnear). Mientras tanto, los asesinos de su marido no consiguen encontrar la droga que éste escondió en su coche antes de morir.

El asesino de Craiglist

El asesino de Craiglist
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/01/2011
  • Personaje: Prison Guard
En marzo de 2009, un estudiante de medicina de la universidad de Boston, Philip Markoff, fue acusado de asesinar a una mujer y de secuestrar y atacar a otra Con las dos se puso en contacto por medio de la sección de Servicios Eróticos de Craigslist.

The Retrieval

The Retrieval
6,6/10
En los últimos días de la Guerra Civil estadounidense, Will, un adolescente huérfano, emprenderá junto a su perverso tío un viaje hacia el norte para capturar a Nate, un fugitivo de la justicia. El objetivo es entregarlo a una banda de despiadados cazadores de recompensas. Tras localizarlo, los tres emprenden un viaje campo a través entre los coletazos finales de la guerra. En su periplo el muchacho irá perdiendo los recelos que lo alejaban de Nate, dando paso a unos lazos paterno-filiales que le harán dudar sobre la esencia de su misión. A Will se le planteará un dilema ético. Deberá decidirse entre la lealtad y sus sentimientos.

El destino de los Burnett

El destino de los Burnett
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 28/01/2017
  • Personaje: Dr. Minton
Kate siempre soñó con una vida perfecta. Se casó con Ken Burnett, hijo de una poderosa familia y tuvieron dos hijos; una hija biológica, Emma, ​​y ​​un hijo adoptivo, Logan. Con el tiempo se dan cuenta de que Logan sufre graves problemas de salud mental. El especialista sospecha que es un desorden mental hereditario.

Bad Blood... the Hunger

Bad Blood... the Hunger
5,5/10
  • Estreno: 26/10/2012
  • Personaje: Police Officer
Nueve estudiantes se dirigen hacia el Lago Tahoe a pasar sus vacaciones. Tras un incidente con los típicos paletos de la américa profunda son desviados de su trayecto. La camioneta sufre una avería y se refugían en el local “Millie’s Cherry Pie Inn and Diner”, regentado por una pareja de adorables ancianos y su joven nieto. Al principio los nueve amigos creen estar en un ambiente seguro y sin aparente peligro, pero por supuesto las apariencias engañan y la parejita de ancianos pronto dejarán al descubierto su peor cara… una cara diabólica.

Muerte al amanecer

Muerte al amanecer
5,5/10
Son las 11:50 de una mañana cualquiera, Larry Taylor (Wasserman) despierta y encuentra a dos desconocidos en su dormitorio, Mr. Jay (Freeman) y Mrs. Milch (Lano), que le dicen que sólo le quedan 10 minutos de vida ya que a las 12 lo van a matar por encargo de alguien. Al mismo tiempo su esposa Becky (Guest) está acostandose con otro hombre en un motel a la vez que son grabados por un par de detectives a sueldo contratados por un mafioso que tiene sus motivos para que el mundo de Larry y Becky se venga abajo.

Double Duty

Double Duty
3,2/10

Frost: Portrait of a Vampire

Frost: Portrait of a Vampire
2,3/10

Actores relacionados