Las mejores películas de Alfonso Dosal

Alfonso Dosal

Alfonso Dosal

13/03/1985 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alfonso Dosal. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alfonso Dosal.
Género:

Hazlo como hombre

Hazlo como hombre
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Santiago
Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

3 idiotas

3 idiotas
4,4/10
Un conjunto de amigos de siempre van a una aventura salvaje llena de risas, en pos de uno de sus compañeros universitarios más próximos que desaparecieron sin dejar indicio un día ya antes de su gran día de graduación. 5 años tras graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, su amigo perdido hace bastante tiempo y líder incontrovertible de la manada. Los 3 amigos, todos y cada uno de los estudiantes de ingeniería, pasan por instantes imborrables juntos a lo largo de sus días de escuela salvaje, forjando un vínculo fuerte que prueba capaz de resistir aun los obstáculos más inopinados!

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
6,5/10
Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros. Nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo.

Sin hijos

Sin hijos
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/2020
  • Personaje: Fidel
Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).

Placa de acero

Placa de acero
5,6/10
Roberto S. Recto (Alfonso Dosal), oficial ejemplar recién egresado de la academia se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, Adrián Vázquez, patrullero corrupto y holgazán que ha cedido su alma a la corrupción por creer que no existe otro camino posible en este sistema. Juntos tendrán que ir aprendiendo uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.

Todo Mal

Todo Mal
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/03/2018
Fernando (Osvaldo Benavides) es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

Amante de lo ajeno

Amante de lo ajeno
  • Estreno: 02/12/2012
  • Personaje: Enano

Ladies Nice

Ladies Nice
2,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2013
  • Personaje: Quique
La pelicula está protagonizada por tres chicas de la alta sociedad Mexicana, a las que lo único que le preocupa es irse de fiesta y vivir la vida, ya que tienen todas sus necesidades cubiertas gracias al dinero de sus padres. En la película vemos las desigualdades tan brutales que existen en la sociedad de México, en donde mientras unas familias no tienen nada, otras lo tienen todo y pueden permitirse gastar miles de dólares en fiesta. Esto es lo que ocurre con las chicas, que creen que son intocables y que nada les puede ocurrir dado que sus padres son ricos. Por desgracia para ellas, pronto se darán cuenta de que ni siquiera todo el dinero que tienen sus padres las pueden salvar de ciertos problemas, que por cierto, se buscan ellas solas con su actitud y su forma de ser. La película está muy bien, y muestra cómo la sociedad mexicana está dividida, y los ricos viven una vida irreal.

De Agua

De Agua
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2013
  • Personaje: Emmanuel

Prometo no enamorarme

Prometo no enamorarme
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Iván
Julieta e Iván se conocen por casualidad en México. Unidos por la música, Iván trata de enamorar a Julieta mientras se dan un paseo por la Ciudad de México.

La mina de oro

La mina de oro
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2010
  • Personaje: Muchacho

Actores relacionados