Las mejores películas de Pascacio López

Pascacio López

Pascacio López

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pascacio López, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pascacio López.
Género:

Rambo: Last Blood

Rambo: Last Blood
6,1/10
Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

Chapo, el escape del siglo

Chapo, el escape del siglo
3,2/10
Inspirada en hechos reales, es un relato del escape imposible que realizó uno de los narcos más controversiales de todos los tiempos. Amado y odiado, héroe del pueblo, enemigo de la ley, El Chapo logró conmocionar a la opinión pública después de su espectacular escape… ¿fue una tarea de su propio cártel o el mismo gobierno estuvo coludido?…

Sin hijos

Sin hijos
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/2020
  • Personaje: Victor
Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).

La diosa del asfalto

La diosa del asfalto
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2020
Max regresa a su barrio pobre convertido en vocalista de una banda de rock. Allí aguardan los recuerdos, las últimas noticias y las verdades que callaron durante años: Sonia es una voz que habla desde la muerte.

Colosio: El asesinato

Colosio: El asesinato
7,3/10
Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos. (FILMAFFINITY)

Huachicolero

Huachicolero
6,7/10
Lalo es un adolescente de catorce años que, desde un enfoque ingenuo, se involucra en el mundo subterráneo de la mafia del robo de gas mientras intenta ganar dinero para comprarle un regalo a Ana y ganarse su corazón.

Trémulo

Trémulo
8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 08/03/2015
  • Personaje: Victor
Carlos barre y frega el piso de una barbería de antaño. El día antes del Día de la Independencia, entre los clientes está Julio. Sus miradas se encuentran, y cuando la barbería cierra, Julio regresa por Carlos. Pasan la noche juntos, comiendo, charlando e incluso bailando, sabiendo muy bien que este encuentro será breve y efímero.

Mexican Men

Mexican Men
Mexican Men (2016) es una película mexicana formada por 5 cortometrajes que se llaman: Atmósfera, Muchacho en la barra..., Nubes flotantes, Trémulo y Vivir. Se trata de cinco historias de amor homosexual, con toques dramáticos y de comedia, con un toque eminentemetne latino y seductor. Tres de los cortos habían sido hechos con anterioridad como son: Vivir (2003), Atmósfera (2010) y Nubes flotantes (2013). Sin embargo, la nueva colección incluye dos obras gays inéditas que son Trémulo (2015) realizada por Roberto Fiesco y Muchacho en la barra... (2015) de Julian Hernández. From: cinegayonline.org

Amor en fin

Amor en fin
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/2010
  • Personaje: Julian

Ladies Buchonas

Ladies Buchonas
3,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/02/2014
  • Personaje: Carmelo
Elena y su amiga Laura son dos chicas atractivas y jóvenes que van a hacer todo lo posible para atraer y retener a un mafioso que resulta ser muy rico.

Yerbamala

Yerbamala
3,7/10
  • Estreno: 14/08/2014
  • Personaje: Chimuelo

Photomatón

Photomatón
7,4/10
  • Estreno: 08/03/2018
Es un día nublado y dos jóvenes entran a una cabina de fotografías instantáneas. Son amigos, compañeros de trabajo en la construcción; ambos aprovechan un momento libre y el pequeño espacio para fumar, conversar y retratar un instante extraordinario.

Dos días de suerte

Dos días de suerte

Gritos en silencio

Gritos en silencio
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/2021
  • Personaje: Antonio Castellanos

Estatuas

Estatuas
6,7/10
  • Estreno: 06/09/2013

Antes que Amanezca

Antes que Amanezca
  • Estreno: 31/12/2021

Cinco de Mayo: La batalla

Cinco de Mayo: La batalla
6,2/10
1862: El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil Norteamericana. El General Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado. Durante los meses previos a la batalla decisiva surge el amor entre Juan y Citlali, dos humildes mexicanos que se unen a la defensa, una misión que parece imposible…

Actores relacionados