Las mejores películas de Alex Tondowski

Alex Tondowski

Alex Tondowski

Hoy te presentamos las mejores películas de Alex Tondowski. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alex Tondowski.
Género:

The Voices

The Voices
6,3/10
Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.

Black Death

Black Death
6,4/10
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.

Trautmann

Trautmann
7,2/10
Basada en una historia real narra el romance entre Bert Trautmann (David Kross) un prisionero de guerra alemán y la joven inglesa Margaret (Freya Mavor), que vivieron una historia de amor en la que tuvieron que luchar contra los prejuicios, la hostilidad pública y la tragedia.

Frau Ella

Frau Ella
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2013
  • Personaje: Polizeimeister in der Bretagne

Sin ti

Sin ti
4,6/10
Martina y su marido son una pareja feliz. Durante unas perfectas vacaciones Ralph desaparece repentinamente cuando sale a navegar con su velero. Entonces la vida de Martina se viene abajo.

Shoot the Duke

Shoot the Duke
3,7/10

Actores relacionados