Las mejores películas de Ella Smith

Ella Smith

Ella Smith

06/06/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ella Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ella Smith.
Género:

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

The Voices

The Voices
6,3/10
Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.

Womb

Womb
6,3/10
Cuando Rebeca (Eva Green) regresa a la casa de sus abuelos, vuelve a ver a Thomas (Matt Smith), su amor de la infancia. La atracción entre ellos es tan fuerte que Thomas deja a su novia, para estar con ella, pero muere en un accidente de coche. La joven, desolada, llega a pensar en el suicidio, hasta que encuentra consuelo en la idea de la clonación. Aunque la sociedad no lo acepta, la idea de ella es dar a luz a Thomas, para traerlo de nuevo a la vida.

Burke and Hare

Burke and Hare
6,1/10
Comedia negra, ambientada en el siglo XIX, sobre unos profanadores de tumbas que se dedican al lucrativo negocio de proveer de cadáveres una escuela de medicina de Edimburgo.

Mata a tus amigos

Mata a tus amigos
6/10
Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton
5,3/10
Las internas de St. Trinians se lanzan a la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que la señora Fritton está relacionada con un famoso pirata.

Frankenstein

Frankenstein
8,6/10
Infantil en su inocencia pero de forma grotesca, la Criatura desconcertada de Frankenstein es arrojada a un universo hostil por su horrorizado creador. Al encontrarse con la crueldad donde quiera que vaya, la Criatura sin amigos, cada vez más desesperada y vengativa, se determina a rastrear a su creador y hacer un trato aterrador. Preocupaciones urgentes de responsabilidad científica, negligencia de los padres, desarrollo cognitivo y la naturaleza del bien y del mal están incrustados en esta historia emocionante y profundamente inquietante.

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans
5,4/10
El joven romano Atti se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a la triste, fría y húmeda Bretaña, donde los nativos se están revelando. Las cosas se torcerán cuando Atti sea secuestrado por Orla, una enérgica joven celta desesperada por probarse a sí misma como una guerrera. Versión cinematográfica de "Horrible Histories".

Ray & Liz

Ray & Liz
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2018
  • Personaje: Liz
En las afueras de Birmingham y en los márgenes de la sociedad, la familia Billingham lleva a cabo rituales extremos, rompiendo tabúes en una vida determinada por factores que escapan a su control. Basada en las memorias del fotógrafo y director Richard Billingham, la película se centra en sus padres Ray y Liz, su relación y el impacto que tuvieron en Richard y su hermano pequeño Jason.

Birds Like Us

Birds Like Us
4,6/10
La historia sigue a un grupo de aves en un viaje en el que intentan encontrar una vida mejor para ellos y para sus seres queridos.

Actores relacionados