Las mejores películas de Tom Riley

Tom Riley

Tom Riley

05/04/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Riley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Riley.
Género:
Año:

Extinción

Extinción
5,8/10
Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.

Return to House on Haunted Hill

Return to House on Haunted Hill
4,5/10
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt. (FILMAFFINITY)

Mata a tus amigos

Mata a tus amigos
6/10
Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton
5,3/10
Las internas de St. Trinians se lanzan a la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que la señora Fritton está relacionada con un famoso pirata.

Vaya par de productorex

Vaya par de productorex
5,3/10
Dos estudiantes de cine frustrados, Joe y Baggy, tienen un gran guión para una película. Lamentablemente, su proyecto para fin de curso sólo puede durar dos minutos, así que deciden viajar a Londres para intentar vender su película entre los profesionales. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos, que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy, la mayor estrella porno del mundo.

Modern Life Is Rubbish

Modern Life Is Rubbish
5,8/10
Unidos por su amor a la música, la relación de 10 años de Liam y Natalie llega a un punto de inflexión. Deciden separarse, pero a la hora de repartirse los discos, la banda sonora de sus vidas les vuelve a unir.

Starfish

Starfish
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Tom Ray

Ghost Light

Ghost Light
5,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 26/10/2018
  • Personaje: Thomas Ingram

Pushing Dead

Pushing Dead
6,4/10

Algunos días en Septiembre

Algunos días en Septiembre
5,2/10
1 de septiembre de 2001. Elliot (Nick Nolte), un agente de la C.I.A que posee una información vital sobre el futuro inmediato del mundo, desaparece de repente con la intención de buscar a su hija (Sara Forestier), a la que abandonó diez años antes. Irène (Binoche), una antigua amiga, y David (Tom Riley), su hijo adoptivo, le ayudarán a encontrarla. Pero, inesperadamente, se cruza en sus vidas Guillermo Pound (John Turturro), un asesino sin escrúpulos, que escribe poesía en sus ratos libres.

Happy Ever Afters

Happy Ever Afters
5,5/10

Curiosity

Curiosity
5,3/10

Chemistry

Chemistry
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2012
  • Personaje: Eric

Dark Heart

Dark Heart
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/11/2016
  • Personaje: DI Will Wagstaffe

The Shadow Hours

The Shadow Hours
7,6/10

Actores relacionados