Las mejores películas de Aleita Northey

Aleita Northey

Aleita Northey

Hoy te presentamos las mejores películas de Aleita Northey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aleita Northey.

El Ogro

El Ogro
3,8/10
Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.

Blood Bound

Blood Bound
4/10
Unido a un antiguo pacto, una familia de poder ilimitado desciende sobre un pequeño pueblo rural para sacrificar 4 vidas humanas, una de las cuales es miembro de su propia familia.

El abrazo del vampiro

El abrazo del vampiro
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/10/2013
Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y la sed de sangre…

Actores relacionados