Las mejores películas de Alana Wallace

Alana Wallace

Alana Wallace

Hoy te presentamos las mejores películas de Alana Wallace. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alana Wallace.

Lair

Lair
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/09/2021

G-Loc

G-Loc
4,5/10
Con la Tierra virtualmente destruida, Bran Marshall huye a Rhea, un planeta cercano ahora hostil hacia "Earthers". Escapándose a un barco de suministros de Rhean, encuentra a la tripulación asesinada, con la única sobreviviente una guerrera llamada Ohsha. Mientras los dos intentan matarse entre sí, la nave es dañada por meteoritos. Bran y Ohsha deben unir fuerzas para salvar la nave antes de que impacte en el planeta que se encuentra debajo y en los humanos que viven allí.

Black Site

Black Site
3,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 27/08/2018
  • Personaje: Helen Reid
Una unidad militar de élite se encuentra con una entidad sobrenatural, conocida como The Elder Gods, que los obliga a luchar contra un ejército de otro mundo.

The Ascent

The Ascent
4/10
El escuadrón de operaciones especiales "Bastardos del infierno" se envía para infiltrarse en una guerra civil para recuperar información. La unidad pronto se encuentra atrapada en una escalera interminable obligada a subir o morir. Para sobrevivir, deben volver a visitar sus pecados pasados si alguna vez quieren salir.

Catalyst

Catalyst

Actores relacionados