Las mejores películas de Sean Buchanan

Sean Buchanan

Sean Buchanan

30/09/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sean Buchanan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sean Buchanan.

María, reina de Escocia

María, reina de Escocia
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/12/2018
  • Personaje: Francis Yaxley
Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra.

Censor

Censor
6/10
La censora de cine Enid se enorgullece de su meticuloso trabajo, protegiendo a las audiencias desprevenidas de los efectos nocivos de ver las decapitaciones llenas de sangre y las cicatrices en los ojos que examina. Su sentido del deber de proteger se ve amplificado por la culpa por su incapacidad para recordar los detalles de la desaparición de su hermana hace mucho tiempo, recientemente declarada muerta en ausencia. Cuando se le asigna a Enid la revisión de una película inquietante del archivo que se hace eco de sus nebulosos recuerdos de la infancia, comienza a desentrañar cómo este misterioso trabajo podría estar vinculado a su pasado.

La mejor oferta

La mejor oferta
7,8/10
Virgil Oldman, un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

Lair

Lair
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/09/2021

Nikola Tesla - the Man from the Future

Nikola Tesla - the Man from the Future
8,4/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 21/10/2020
  • Personaje: Thomas Alva Edison

Actores relacionados