Las mejores películas de Phoebe Robinson-Galvin

Phoebe Robinson-Galvin

Phoebe Robinson-Galvin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Phoebe Robinson-Galvin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Phoebe Robinson-Galvin.

Soy Venganza: Represalia

Soy Venganza: Represalia
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/02/2020
  • Personaje: Kate Lynch
El ex soldado de las fuerzas especiales John Gold tiene la oportunidad de llevar a Sean Teague, el hombre que traicionó a su equipo en su misión final en Europa del Este hace varios años, a la justicia. Gold vería alegremente a Teague muerto, pero está convencido de ayudarlo a transportarlo a una prisión militar para pagar sus crímenes. En el camino, Gold tendrá que luchar contra el equipo de Teague que intentan extraerlo, así como un francotirador aparentemente empeñado en matar a Teague antes de que pueda ser asegurado.

Black Site

Black Site
3,7/10
Una unidad militar de élite se encuentra con una entidad sobrenatural, conocida como The Elder Gods, que los obliga a luchar contra un ejército de otro mundo.

The Ascent

The Ascent
4/10
El escuadrón de operaciones especiales "Bastardos del infierno" se envía para infiltrarse en una guerra civil para recuperar información. La unidad pronto se encuentra atrapada en una escalera interminable obligada a subir o morir. Para sobrevivir, deben volver a visitar sus pecados pasados si alguna vez quieren salir.

Actores relacionados