Las mejores películas de Toby Osmond

Toby Osmond

Toby Osmond

Hoy te presentamos las mejores películas de Toby Osmond. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Toby Osmond.

En Busca De Summerland

En Busca De Summerland
7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra, muchos niños son evacuados de las ciudades y exiliados a casas en la periferia para que se encarguen de ellos. Cuando uno de estos niños, Frank llega a casa de Alice, una escritora atormentada por una historia del pasado, se resiste a aceptarlo. Sin embargo, a medida que se van conociendo, Alice descubre la inocencia y la curiosidad de Frank y, poco a poco, va abriendo su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos de su pasado, aprendiendo que las segundas oportunidades existen.

Black Site

Black Site
3,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 27/08/2018
  • Personaje: August Kellerman
Una unidad militar de élite se encuentra con una entidad sobrenatural, conocida como The Elder Gods, que los obliga a luchar contra un ejército de otro mundo.

G-Loc

G-Loc
4,5/10
Con la Tierra virtualmente destruida, Bran Marshall huye a Rhea, un planeta cercano ahora hostil hacia "Earthers". Escapándose a un barco de suministros de Rhean, encuentra a la tripulación asesinada, con la única sobreviviente una guerrera llamada Ohsha. Mientras los dos intentan matarse entre sí, la nave es dañada por meteoritos. Bran y Ohsha deben unir fuerzas para salvar la nave antes de que impacte en el planeta que se encuentra debajo y en los humanos que viven allí.

The Ascent

The Ascent
4/10
El escuadrón de operaciones especiales "Bastardos del infierno" se envía para infiltrarse en una guerra civil para recuperar información. La unidad pronto se encuentra atrapada en una escalera interminable obligada a subir o morir. Para sobrevivir, deben volver a visitar sus pecados pasados si alguna vez quieren salir.

Dark Beacon

Dark Beacon
3,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Christian Gadsby
Amy encuentra a Beth, su amante desaparecida, en un faro remoto con su hija. Cuando Amy se da cuenta de que Beth ha perdido la cordura, tendrá que encontrar la manera de salvar a la hija, escapando de la locura de Beth así como del espíritu maligno de su padre fallecido.

Kaufman's Game

Kaufman's Game
3,2/10

Actores relacionados